Título mundial GLL

Dieoxin/ marzo 20, 2012/ Noticias/ 0 comentarios

Estimados y queridos fans de GLL:
Es un agrado poder contarles a cerca del gran paso que GLL está dando y el cual fue anunciado en el primer show Sobrecarga del año. Un Título Mundial de Generación Lucha Libre.
Juntos hemos visto como la lucha libre chilena ha evolucionado en estos últimos años y con eso las mismas agrupaciones han hecho lo suyo.
El mercado avanza y creemos que vamos remando hacia el mismo lado, y es por eso que se ha decidido a través de los líderes de Generación Lucha Libre embarcarnos en la aventura de tener un título mundial.
Nuestro presidente y rostro de Generación Franco Martorelli, no dudó un instante en aprovechar a nuestro luchador Adrenalina, erradicado en México, para poder validar nuestro título en la comisión de Boxeo y Lucha, por lo que se realizará un torneo para obtener a nuestro primer Campeón Mundial de Generación Lucha Libre.
Esperamos que ésta noticia les llene de alegría como a todos nosotros y seamos quienes demos otro paso más en la Lucha Libre nacional.
Están son las primeras imágenes del nuevo título mundial de GLL, el cual fue anunciado en el pasado show de Sobrecarga por el presidente Franco Martorelli.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*