Sobrecarga a beneficio!

Dieoxin/ mayo 31, 2012/ Noticias/ 0 comentarios

Querida fanaticada de GLL, ya esta anunciado! Pronto tendremos un nuevo «Sobrecarga» donde viviremos las luchas mas electrizantes luego de nuestro primer evento especial «Fortuna Fatal«, ¿que repercusiones tendremos este próximo domingo?, que de forma especial sera a beneficio de Maria Soledad Prietos Cuadra, madre de nuestro querido luchador Bairon Del Sur.

Recordemos la coronación de 2 campeones en nuestro pasado evento, por un lado Ram-c se convierte por segunda vez en campeón absoluto, venciendo en su lucha luego que a Broek-1 se le cayera de las manos la caja que contenía el titulo, dando al Faraón la oportunidad de tomarlo mientras se encontraba abajo del ring, luego de esto el publico abuchea y se burla del impactado Broek-1 quien no podía creer haber cometido tal error y en una muestra de ira hacia el respetable se abalanzo sobre un fanático golpeándolo y escupiéndole.

Por otro lado, luego de un increíble torneo realizado previo a Fortuna Fatal, logra coronarse como el «Primer» campeón Sobrecarga nada mas ni nada menos que el favorito del publico Lucho Hood, dando comienzo a un nuevo reinado dentro de GLL.

Ademas el Legionario Virginho do nacimento logra derrotar a 9 luchadores en una lucha modalidad «Batalla Campal» donde el ganador obtendría un contrato para retar a cualquier campeón de GLL, el presidente Franco Martorelli pronto nos indicara los términos de dicho contrato.

Y finalmente, nos enteramos esta semana de una crisis dentro de la división en parejas, luego que se anunciara que Darken y Amador no se presentarían mas en nuestros eventos debido a sus respectivas lesiones, ¿Como afectara esta situación sus respectivos compañeros Phil y Bairon?

Todo esto y mas lo sabremos en nuestro próximo «Sobrecarga» ! Pronto tendremos la cartelera completa e información adicional del evento! No faltes!!!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*