Resúmen Sobrecarga (8/10/11)

Dieoxin/ octubre 19, 2011/ Noticias/ 0 comentarios


El show inicia con Alejandro Ignacio, relator de GLL, dando la bienvenida al público al debut de Sobrecarga, y luego, procede a presentar al Co-Presidente de GLL Franco Martorelli. El argentino, de partida, se disculpa con el público por la victoria de Argentina ante Chile, en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, y luego, procede a presentar lo que era pedido por mucha gente desde hace unos meses, los Campeonatos de Parejas de GLL. Sin embargo, cuando los descubre, se ven dos réplicas de juguete del WWE Title y del WWE US Title. Javier Echeñique, Co-Presidente de GLL, aparece, y además de insultar al público presente, muestra que él porta ambos nuevos cinturones, y para asegurar que estén en manos de su protegidos de La «Facción Ruda», anuncia que hoy se iniciará el Torneo para determinar a los 1ºs Campeones en Parejas de GLL. Luego, el Campeón de GLL Ram-C, quien recuerda los fracasos de Martorelli como luchador, su complicada salida de Chile Lucha Libre, y sus fracasos en GLL. Echeñique también lo hace, pero Martorelli lo ataca. Los Rudos atacan a Martorelli, pero Crazy Angel y Broek – 1 hacen el salve, hasta que ambos pelean entre si, obligando al Staff de GLL a separarlos.

Green Demon y Torreblanca vencieron a Nikano y Adrenalina, en combate de la 1º Ronda del Torneo por los Campeonatos de Parejas de GLL. El final ocurre cuando Green Demon le aplica el Green Mist a Adrenalina, y luego, un Cutter, para cubrirlo, mientras Torreblanca detiene a Nikano. Terminada la pelea, los Rudos atacan a los derrotados con sillas metálicas, y Javier Echeñique aparece, para asegurar que ellos serán los Nuevos Campeones en Parejas de GLL, y que él es más talentoso que Martorelli. Franco reta a Echeñique a un Duelo de Guitarras, a lo que Echeñique, luego de ser convencido por Green Demon y Torreblanca, acepta.

Anarko Montaña derrotó a Romeo, Trox, y a Fernando Korona, en combate invitacional interagrupaciones.

Antes de iniciar el segundo combate del Torneo por los Campeonatos en Parejas de GLL, con Darken y Phil en el ring, y luego que ambos exigen ser coronados como los Campeones en Parejas de GLL, Franco Martorelli anuncia que les tiene una sorpresa a ambos. Aparecen Los CTM (Kaos y Siniestro), Los Sureños (Byron del Sur y Huaso Amador), y Torreblanca & Green Demon, acompañando a Martorelli, en el ring, quien anuncia que, por haber decidido no luchar en Por La Razón & La Fuerza, ellos incumpleron sus contratos, por lo que son despedidos de GLL. Ambos luchadores ruegan por sus trabajos, y dicen que harán lo que sea por estar contratados. Martorelli toma la palabra, y les ofrece recontratarlos, a cambio que ellos luchen entre si. A regañadientes, aceptan.

Phil vs. Darken, en combate de leñadores con Los CTM, Los Sureños, y La Facción Ruda, termina Sin Resultado, luego que los 8 luchadores pelean en el ring, desobedeciendo al árbitro. Terminada la pelea, Darken toma el micrófono, y amenazan a Martorelli, luego de recordarle su difícil salida de Chile Lucha Libre.

Se realiza el Duelo de Guitarras entre Franco Martorelli y Javier Echeñique, con ambos vestidos en ropas de calle. Javier Echeñique “toca” la intro de Smell like a Teen Spirit de Nirvana, pero se descubre es que Playback. Luego, Martorelli toca Para Amar de Los Prisioneros, con Alejandro Ignacio cantando. El público elige a Martorelli como ganador, pero Echeñique responde con un Guitarrazo en la Cabeza a Martorelli. El argentino, cansado de Echeñique, lo reta a un Mano a Mano, en el próximo evento.

Dark Angel venció a Afrodita y a Cimarrera, en un final confuso donde ella y Cimarrera cubrían a Afrodita. Antes de iniciar la pelea, apareció “La Guatona Candy” (un hombre gordo vestido como el personaje de Animé del mismo nombre), que intentó luchar contra ellas, pero juntas lo expulsaron del ring. Terminada la pelea, Afrodita culpa a Cimarrera por perder ante la luchadora independiente, y ambas se amenazan con terminar su disputa en otra ocasión.

Crazy Angel derrotó a Broek – 1, con ayuda de Anarko Montaña, para proclamarse Retador Nº1 al Campeonato Absoluto de GLL. Terminada la pelea, Angel reconoce que ganó con ayuda, pero dice que cuando gane el título, el 1º retador será Broek – 1.

Antes de iniciar el Evento Estelar, y Campeón Absoluto de GLL Ram-C y el Campeón de MAX Lucha Libre Solar Sánchez en el ring, Solar comienza a burlarse del público local y al Campeón de GLL, y lo reta a un combate con ambos títulos en juego. Ram-C rechaza luchar por el Título de MAX, pero si pone en juego el suyo, para demostrar que es mejor que el rancaguino.

En el Evento Estelar, el Campeón Absoluto de GLL Ram-C venció al Campeón de MAX Lucha Libre Solar Sánchez, en combate titular. Originalmente, Solar es declarado ganador, pero Javier Echeñique muestra una foto al árbitro que Ram-C tenía una bota en las cuerdas. Al reiniciar el combate, Solar intentó atacar a Ram-C con el Título de GLL, pero el árbitro lo detiene, lo que aprovecha Ram-C para atacarlo con el Título de MAX, y luego aplicarle el F-5 para la victoria. Terminada la pelea, La Facción Ruda aparece para atacar a Solar, pero Crazy Angel hace el salve, terminado este show.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*