RESULTADOS RAPIDOS / GLL SOBRECARGA / ANTESALA A FORTUNA FATAL

webmin/ abril 23, 2013/ Noticias/ 0 comentarios

Fanáticos, a continuación les entregamos el reporte rápido oficial de nuestro pasado evento Sobrecarga antesala a fortuna fatal, evento cargado de acción en donde finaliza el camino para nuestro primer gran evento especial del año.

 

***Primera lucha***

Funny Cool vs Maxi Pereira  vs Hood
Ganador: Hood

SAM_1827

SAM_1843

—————————————————————————————————————————————

***Segunda lucha***
Paul Slandering vs Fabio Star
Ganador: Sin ganadores, luego que ambos luchadores abandonaran el ring antes de terminar la lucha sin motivo aparente.

SAM_1871

SAM_1888

 —————————————————————————————————————————————

***Tercera lucha***
Ram-c vs Greendemon
Ganador: Greendemon, luego de aplicar su “Diamond Cutter reforzado” sobre su ex compañero Ram-c, para posteriormente golpear al faraón y a funny cool con el título en parejas. Ya terminada la masacre Franco y Funny ayudan a Ram-c a levantarse y retirarse del ring en una muestra de compañerismo nunca antes vista entre los 3.

SAM_2006

SAM_2019

 —————————————————————————————————————————————

***Cuarta lucha***
Nikano (c) vs Immortal
Ganador: Nikano por descalificación, luego que el consejo de Alighieri lo golpeara con su bate dando como resultado la victoria por D.Q  sin perder su campeonato ya que la regla especial de este combate solo se aplicaba en caso que Nikano cometiera una falta a las reglas. Posteriormente ingresa a escena Maxi y Revolt, antiguos retadores afectados por las trampas de Nikano, quienes unidos a Immortal atacan a mansalva al campeón, quien logra escapar exclamando que “nunca más pondrá su titulo en juego contra ellos”.

SAM_1913

SAM_1945

 —————————————————————————————————————————————

***Quinta lucha***
Rai-ken vs Sureños
Ganadores: Rai-Ken quienes se convierten en los retadores numero uno a los títulos en pareja. Ya terminada la lucha aparece en acción Paul Slandering junto a Fabio Star acompañados una misteriosa chica quienes rápidamente acatan sobre el ring a los Sureños para luego anunciar oficialmente su unión en GLL y su plan de acción en contra de Franco Martorelli con el argumento de que “No se les considera para roles importantes en GLL”, incluso habiendo barrido con Broek-1, Ram-c y Phil en ocasiones anteriores.

SAM_2060

SAM_2078

 —————————————————————————————————————————————

***Sexta lucha***
Phil Harrison © vs Crazy Angel
Ganador: Sin ganador, ya que luego de una increíble lucha entre Campeón y Retador, es El consejo de Alighieri quien aparece en escena con el claro afán de ayudar a Crazy Angel a ganar el titulo absoluto. Aparece Nikano disfrazado como Hood quien ataca con el bate a Phil permitiendo a Crazy Angel contarle 3 de una manera burlesca y satírica ya que el arbitro declaró nulo el combate. Magno Farfan ofrece el titulo a Crazy Angel quien lo rechaza ya que no era la ayuda que el esperaba, finalmente aparece Hood quien titulo en mano barre con el arbitro,  Crazy Angel y Phil, para posteriormente abandonar el recinto con el campeonato absoluto en su hombro.

SAM_2149

—————————————————————————————————————————————

¡El camino hacia Fortuna Fatal ya acabo, los esperamos este próximo domingo 12 de Mayo en el gimnasio YMCA de la Florida para vivir el primer gran evento especial de Generación, Pronto tendremos más información, atentos!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*