Resultados «SOBRECARGA EP02»

Dieoxin/ noviembre 1, 2011/ Noticias/ 0 comentarios

Estimados Fans y Amigos de Generación Lucha Libre, nuevamente les traemos a ustedes el reporte oficial del ultimo show «SOBRECARGA EP02».

1.- Clasificataria Torneo Tag: Ganadores los CTM

Se logran llevar la victoria luego que Kaos distrae al arbitro usando una silla para golpear el poste y arrojarse al suelo aludiendo ser atacado por phil, en la confusion siniestro le da un puñetazo a darken con una cadena en la mano para luego aplicar un codebreaker y llevarse la victoria, clasificando a la final del torneo de parejas y eliminando a Darken y a Phil.

2.- Invitacional: XNL Ganador Lito


3.- Clasificatoria Torneo Tag: Ganadores Los Sureños.

En el momento que se disponían a luchar suena la música de Los Cimarreros, entrando cimarrera junto a Kamikaze, pero toma el micrófono y con enojo deja en claro la verguenza de luchar junto a cimarrera quien pierde cada evento contra afrodita y su molestia por la aucencia de el otro cimarrero, a lo que informa a Don Franco Martorelli y al publico que se retira de «Los Cimarreros» dejando sola a cimarrera.

Por efecto la lucha se declara No Contest y Los Sureños son clasificados a la siguiente ronda.

Al retirarse del ring Los Sureños son atacados por Darken y Phil, a lo que intervienen los CTM armandose una trifulca entre los equipos, entra Don Javier Echeñique aludiendo que el hace las cosas bien, no como Martorelli, y decide que la final del torneo de parejas sera entre los 3 equipos, desligando a los primeros clasificados torreblanca y greendemon, ya que según el los necesita en colisión para una lucha mas importante.

4.- Lucha Femenina: «Especial Mesas» Ganadora Afrodita

Luego de un combate donde las feminas se dieron todo en el ring, Afrodita rompe la mesa con el cuerpo de Cimarrera arriba del escenario, dandole la victoria a la ruda.

5.-Reto Interagrupación:  Broek1 v/s Anarko Montaña.
Anarko Montaña logra una victoria sobre el local Broek1, terminado el combate Broek1 toma el micrófono y le promete la revancha a Anarko en colisión, pero no dependerá de el sino del publico elegir la lucha que tendrán ese día, dando un interesante giro a este feudo.
6.- Leñadores: Ganador Javier Echeñique
En reemplazo de un «lesionado» Javier Echeñike la lucha se da entre greendemon y martorelli, lamentablemente la faccion ruda tenia la ventaja en numero ayudando a Echeñique, dandole la victoria sobre martorelli, y haci dando eleccion a las reglas de su proximo reto.
En colision2011 tendran una lucha de equipos, donde el capitan del equipo  perdedor debera entregar su parte de la empresa al otro capitan, dejando definitivamente solo 1 presidente en GLL
7.- Retador N°1:  Ganador Crazy Angel.
Luego de que el faraon y campeón de GLL RAM-C anunciara que esta cansado de disputar tanto su campeonato y para favor de el eliminar la tercera cuerda para darle una ventaja sobre crazy angel, finalmente ataca con una silla dando fin a la lucha y reteniendo su campeonato GLL.
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*