Resultados GLL Sobrecarga a beneficio.

Dieoxin/ junio 12, 2012/ Noticias/ 0 comentarios

Con un buen margen de publico se dio comienzo a un nuevo GLL Sobrecarga, esta vez a beneficio de la madre de nuestro querido luchador Bairon Del Sur.
Al inicio del evento el presidente Franco Martorelli realizo su anunciada «Esquinita» donde entrevisto al primer campeón Sobrecarga Lucho Hood. Dentro de la entrevista, el campeón realizo comentarios destructivos hacia algunos luchadores de GLL, aludiendo: «Yo voy a ayudar a hacer de esto un lugar mejor, sacando a la basura de Generación. Si Franco, la basura. Esos luchadores que ensucian este espectáculo y es por eso que te voy a ayudar a ti y a los fans, para que accedan a un mejor show de GLL»

Luego se refirió a Cimarrera dando a entender situaciones de infidelidad hacia el Presidente de GLL, a quien no le gustaron dichos comentarios desatando su enojo y atacando a Lucho Hood, quien lo esquiva  y le responde con un certero golpe en la cabeza con una lata de cerveza, cerrando el segmento con la frase: «Finalmente debo decir que ya empecé a limpiar la basura…»

Posteriormente damos inicio a las luchas:

En una lucha invitacional de LEGIÓN, se presentaron a sus 3 nuevos integrantes (Toxico/Segura Jr/Dixel) quienes nos entregaron una lucha de excelente calidad, la lucha termino luego de que Toxico aplicara su Michinoku Driver a Segura.

Jaguar vs Fabio Star

En esta ocasión Jaguar se presenta con una nueva faceta que sin dudas fue bien recibida por el publico quien ovaciono su nuevo estilo enmascarado. Por otro lado Fabio Star ingreso junto a su guarda espaldas personal, quien lo ayudaria posteriormente interrumpiendo los momentos en que Jaguar dominaba la lucha, generando una actitud pedante y de confianza absoluta en Fabio Star que le entrego mas de una negativa generalizada por parte del publico.

La lucha termina luego que Fabio Star realiza una media navaja apoyándose en las cuerdas para realizar la cuenta de 3, posteriormente felicita a su oponente Jaguar estrechándole la mano, entregando a su guarda espaldas la oportunidad de atacar con un doble garra bombazo al felino de GLL.

 

Phil Harrison vs Bairon Del Sur

Lucha pactada por Franco Martorelli ya que sus actuales compañeros de equipos se encuentran lesionados.

En una emotiva lucha en donde tuvimos a la madre de Bairon Del Sur dentro del publico, pudimos ver a estos dos guerreros demostrar toda su calidad arriba del ring, Phil mostrando toda su velocidad y agilidad aplicando certeras patadas voladoras, y por su lado el Huaso de GLL demostrando toda su fuerza y brutalidad con sendos lazos y castigos. La lucha termina luego que Bairon Del Sur aplica su potente «Siembra» enterrando a Phil sobre la lona y llevándose la cuenta de 3.

 

Firma de contrato/opción titular

Se realiza la firma de contrato titular de Virginho do Nascimento, con Franco Martorelli de GLL y Ronchy Banjo como representante de “Legión” y acompañando a Virginho termina cuando interviene Pedro Pablo Subercaseaux, indicando que como nueva figura y “rostro” de Legión, exige que la oportunidad titular sea de él, a lo que Ronchy indica que no, siendo atacado por Pedro Pablo. Posterior a esto, reta a Virginho a poner en juego su oportunidad titular, lo que el brasileño acepta.

 

Crazy angel/Maxi Pereira vs NUEVAS CONTRATACIONES

Las nuevas contrataciones de GLL, Edison Di Max y Bash, derrotaron a los Campeones en una increíble lucha donde pudimos ver toda la técnica y agilidad de los campeones contra la potencia y brutalidad de los retadores, después de una variante de RKO/Ace Crushing /Diamond Cutter Bash se lleva la cuenta de 3. Posterior a la lucha di Max y Bash continuan atacando a los campeones, finalizando con el Omega Driver de Di Max a Crazy Angel.

 

Torreblanca vs. Nikano vs. Broek 1

Lucha descalificada después de que Broek-1 ataca con tubos fluorescentes a Torreblanca y en ringside a Nikano, para reclamarle una oportunidad titular a Franco Martorelli, quien no se la concede, señalándole que en el estado mental en que se encuentra Broek-1 no es optimo, ademas de darle a conocer todas las derrotas que ha tenido lo que le impide ser el retador numero 1.

 

Lucho Hood vs Paul Slandering vs Carnicero

Antes de iniciar la lucha por el Campeonato Sobrecarga, Flypan aparece, y dice que Carnicero no se ha pesentado en el show, por lo que él tomará su lugar. Luego de una increíble lucha donde pudimos la brutalidad de estos 3 contendores se descalifica el combate luego que aparece Fanny Cool,  atacando con una silla metálica a Flypan en venganza por el ataque sufrido en «Fortuna Fatal».

 

Ram-c vs Fear

En la lucha estelar, fuimos testigos de una increíble muestra de talento y calidad por parte de ambos campeones quienes no dudaron en atacarse con lo mas duro de su repertorio, en lo que destacamos un devastador F-5 aplicado por Ram-c luego de lanzar el «Fuego Verde» de su compañero Green Demon quien estuvo rondando el ring para asegurar así la victoria del faraón.

La lucha termina luego que Ram-c aplica su movimiento de remate desde la segunda cuerda a Fear, llevándose la cuenta de 3.

Posteriormente es atacado con una lanza por parte de Broek-1 quien señala que sera el nuevo campeón de GLL.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*