RESULTADOS GLL SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE / APOYO A LA TELETÓN

webmin/ diciembre 2, 2015/ Noticias

El show comienza con la Esquinita de Martorelli y su invitado especial: Flypan.

Luego de varias bromas en donde Flypan terminó enojándose, Martorelli le pregunta que sigue a lo que él responde que siendo el único en ganar un campeonato fuera de Chile, además de ser el ganador de la batalla real modalidad Rumble y siendo el líder de La Sociedad Internacional… que es donde suena la música de Hood Hart quien entra muy enojado junto a Adrenalina que al parecer intenta calmarlo.

Tienen una fuerte discusión que termina con Hood renunciando a la Sociedad y siendo abofeteado por Flypan, lo que se transforma en una pelea callejera entre estos 2 ex compañeros.

Finalmente Adrenalina saca a Flypan y H. Hart se queda en el ring haciendo un anuncio para la siguiente lucha y amigándose con aplausos del público con su amigo de siempre Franco Martorelli.

  • Single: Hood Hart Vs Kaos por la Corona de Rey y la posibilidad de retar a cualquier campeón cuando quiera.

Antes de iniciar la lucha una mujer vestida de novia hace su entrada y luego de varias especulaciones, nos enteramos que la mujer es Afrodita (ex luchadora de GLL) y Kaos es su marido, quien se casó esa misma mañana y no se quedó a la fiesta por luchar.

La lucha se la lleva H. Hart luego de varias interrupciones de Afrodita.

  • Tag: Nikano & Franco Martorelli Vs Green Demon & Rigor Mortis

Luego de una lucha bien peleada se la llevan los rudos por conteo de 3 luego de la movida final sobre Martorelli. Al finalizar la lucha CNI apareció en escena para atacar a los favoritos.

  • Single/Invitacional: Dixel Vs Owen (Legión)

Una lucha muy entretenida y técnica por parte de los invitados. La lucha se la lleva Dixel para satisfacción del público por conteo de 3.

  • Lucha 4 esquinas: Broek-1 Vs Huaso Amador Vs Fanni Cool Vs Rudísimo

Antes de iniciar la lucha Phil Harrison apareció en escena y atacó a Broek-1, dejándolo lastimado y sin poder participar de la lucha.

La pelea se llevó a cabo de igual forma, con un luchador menos, siendo acompañada por el vitoreo del público para cada uno de sus favoritos. Finalmente la pelea se la lleva H. Amador con «La Siembra».

  • Tag: La Sociedad Internacional (Flypan & Adrenalina [Campeón Sobrecarga]) Vs Raizor y Súper Nacho

Una lucha difícil para el guerrero espartano y su camarada mexicano, debido a las innumerables trampas realizadas por los rudos de la Sociedad. La pelea se la llevan los internacionales, luego de engañar al árbitro y utilizar «harina» para cegar a los técnicos para aplicar su movida final.

  • Tag: Los Súper (Manolete Flores & Justiciero [Campeones en pareja]) Vs CNI

Antes de iniciar la pelea, entra Jimbo Jackson y transforma en titular esta lucha para sorpresa de todos. La pelea se desarrolla de manera pareja, hasta que Madison Jackson comenzó a ayudar a sus protegidos. Cuando CNI ya tenía casi segura la victoria, Martorelli hace su aparición, pero solo quedándose en el ringside, lo que aprovechan los campeones para aplicar su movida final y llevarse los campeonatos nuevamente a casa.

  • Single: Ram-c (Campeón Absoluto) Vs Phil Harrison (Campeón de América) c/ Nicolás Novoa

La lucha comienza rápida e intensa. Ambos campeones muestran sus verdaderos atributos para un público prendidísimo. Un par de intervenciones de Novoa no fueron impedimento para que Ram-c se llevase la victoria y alzase su cinturón a los fanáticos… pero Novoa en vez de entrar a recoger a su cliente ataca a Ram-c por la espalda y no tiene más remedio que tomarlo para su movida final, pero Phil se recupera y lo ataca a traición. Luego Flypan hace su aparición y después de un apretón de manos comienza indiscriminadamente a golpear a Ram-c. La gente esperaba que Broek-1 apareciese pero al parecer su lesión por el ataque de Phil no fue nada simple y para sorpresa de todos Hood Hart con su bastón de Rey hace una aparición y ataca con vehemencia a Flypan para rescatar a Ram-c. Luego le ayuda a pararse, pero le deja claro que no son amigos.

Con esto cerramos el show y recuerda que nuestra siguiente fecha es el próximo 19 de diciembre a las 17:30 hrs en el lugar de siempre.

Gracias por su asistencia y lo esperamos en pocos días más

Compartir esta entrada