Resultados 27/08/2011

Dieoxin/ agosto 29, 2011/ Noticias/ 0 comentarios

Trasmitido desde Calera de Tango – Santiago

El show inicia con Alejandro Ignacio y Mauricio Molina (Comentarista Invitado) dándole la bienvenida a la gente de Calera de Tango.

1.- Team CTM sobre CIMARREROS luego de un combate con lances desde la tercera cuerda, acrobacias y muchas travesuras por parte de los Cimarreros, el Team CTM logra imponerse sobre Cimarreros cuando Kaos y Siniestro logran un toque de espalda (los 2 juntos) sobre Cimarrero Numero 1 para que no se pudiese sacudir.

Aparece RAM-C y Eddie Torreblanca a insultar a la gente de Calera de Tango llamándolos HUASOS, HEDIONDOS, TONTOS entre otras cosas, todo esto es interrumpido por el equipo de Los Sureños quienes salen a defender a su pueblo y se pacta entre ambos equipos una lucha Tag Team para el Main Event.

2.- Crazy Angel sobre Onix en un combate totalmente aereo y lleno de piruetas, Crazy Ángel en un momento dado se vio superado por el joven talento de Onix quien demostró porque es considerado un guerrero del aire, La victoria se da cuando Crazy Ángel logra aplicarle el Shooting Starpress a Onix para el conteo de 3.

3.- Phil sobre Nikano, Guns y Afrodita en una fatal de 4 esquinas, la lucha a nuestro parecer fue la mejor de la jornada ya que si bien Afrodita fue la única fémina pudo ponerse al limite con los demás y dar una buena clase de lucha, mientras que Phil y Guns hicieron lo suyo como rudos, Lucha de fuertes golpes y lances y la victoria se da cuando Phil aniquila a Guns con su codazo bionico desde la tercera cuerda para el conteo de 3.

4.- Lucho Hood sobre Magno Farfan en una lucha single donde el debutante se pone codo a codo y somete a un duro encuentro al ya experimentado Lucho Hood, pero la experiencia fue superior y el defensor de los pobres alcanza el conteo de 3 al aplicar un tiro perfecto desde la segunda cuerda.

5.- Broek sobre Darken y Adrenalina por descalificación, la victoria se da cuando Darken frustrado por no poder llevar una lucha contundente por el arrastre de sus oponentes, saca a la arbitro del ring y entra con silla en mano para masacrar a todos en el ring partiendo por Broek, luego niña maravilla intenta socorrer a su compañero Adrenalina pero darken intenta agredirla con una silla haciendo que estos 2 salgan huyendo del ring por temor a ser dañados por Darken y su locura temporal.

6.- Byron y Amador del Sur sobre Ram-C y Eddie Torreblanca luego de que debido a lo potente de la lucha y de un salto afuera del ring por parte de amador la 3 cuerda se saliera de su posición haciendo la lucha mas difícil, sin embargo a pesar de esto los Técnicos logran imponerse sobre el Campeón y el Representante de Javier Echeñique quien en esta oportunidad no apareció en escena. Luego de la victoria ambos sureños terminaron el show bailándole un zapateo en los cuerpos de los rudos quienes ya estaban en la lona tendidos para así finalizar el show.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*