Reporte Semifinales «Torneo Nacional Sobrecarga»

Dieoxin/ mayo 1, 2012/ Noticias/ 0 comentarios

 

El show comienza con Ram-C saliendo a la Arena Generación para recordar pasadas batallas con el actual presidente de Generación Lucha Libre y actual monarca absoluto de GLL, mientras este vivía su momento de nostalgia Franco Martorelli aparece repentinamente desde abajo del cuadrilátero para batir a punta de golpes al Faraón el cual sale huyendo pero a la vez declarando la guerra.

Lucha #1: Fanny Cool vs Flypan: Valido por la Semifinal dell Torneo Sobrecarga Fanny cool logra imponerse ante Flypan quien no acepto su lucha y ataca brutalmente a Fanny Cool ante la mirada atónita del publico presente.

Funny Cool avanza a la Final del Torneo que decidirá un Nuevo Campeón SobreCarga de Generación y espera rival en el resultado entre Lucho Hood y Virginho.

Lucha #2: Lucho Hood vs Virginho do Nacimiento Valido por la Semifinal dell Torneo Sobrecarga Lucho Hood se queda con una controversial victoria ya que Virginho reclamo en todo momento que Lucho se apoyo en la cuerda para el conteo de 3 via toque de espaldas, sin embargo Lucho quiso hacer las pases pero el Brasileño se marcha molesto dejando con la mano estirada al señor de los bosques.

Lucho Hood avanza a la Final y se enfrentara a Fanny Cool por el titulo SobreCarga de Generación Lucha Libre.

Backstage #1: Afrodita conversando tras bastidores con alguien del staff cuando llega Broek para preguntarle por el rapto de Cimarrera en el ultimo SobreCarga por parte de Ram-C, al ser Afrodta parte de la extinta facción ruda, Broek piensa que ella puede saber el paradero de Cimarrera, sin embargo, Afrodita le deja claro a Broek que ella no sabe nada de nadie, Broek la termina amenazando diciendo que si ella sabe algo lo va a pagar caro.

Lucha #3: Choro Maikel vs Estrella Roja vs Edison Di-max Lucha Invitacional de NaG Lucha Libre En una lucha que tubo de todo, Estrella Roja consigue quedarse con la victoria ante Edison Di-Max y el favorito del publico Choro Maikel.

Backstage #2: Nikano preparándose para su Lucha ante Greendemon es interrumpido por Broek quien le reclama que debería estar mas preocupado por encontrar el paradero de Cimarrera ya que de eso depende de que se les devuelva la posibilidad de acceder a una lucha por el titulo absoluto que actualmente esta vacante por orden de Franco Martorelli. Nikano señala que no sabe nada y no ha hecho nada, Torreblanca interrumpe para decirles que están buscando en lugares equivocados, el tiene la respuesta y les entrega un papel señalando que la información del paradero de Cimarrera escrita en el papel no es “gratis” y que exige ser parte de la lucha por el titulo. Broek y Nikano aceptan señalandole que sera una patada en el trasero la que recibirá.

Lucha #4: Magno Farfan vs Jaguar vs Bayron del Sur Triple Amenaza  La lucha queda descalificada por la intervención de Edison Di-Max de NAG Lucha Libre, este intervino por su descontento con el resultado en su lucha Invitacional y al parecer se estaría tejiendo un feudo interpromocional entre Edison y algún superstar de GLL.

Backstage #3: Se muestra a Greendemon concentrado para su lucha ante Nikano y es este mismo quien lo encara para preguntarle por Cimarrera, este se niega a responder señalando que aun le es leal a Ram-C, Nikano le recuerda que fue el mismo faraón quien lo masacro en el ultimo show y Greendemon solo se defiende que el “Estaba enojado y tubo un mal día”, que si quiere saber el paradero de Cimarrera este tendrá que vencerlo hoy en SobreCarga.

Lucha #5: Crazy Angel & Maxi Pereira vs Darken & Phil

Lucha por los Títulos en Pareja de Generación Lucha Libre

Darken & Phil son los vencedores del combate vía descalificacion gracias a la intervención de Rai-Ken (Raizor & Berken), quienes posteriormente atacaron a los campeones en pareja Crazy Angel & Maxi Pereira, luego se marchan declarando la guerra a campeones y retadores señalando que se merecen una oportunidad mas.

Luego del combate por los títulos en pareja el arbitro Hector Manriquez corre a backstage para avisarle a Broek que Don Javier Echeñique (Ex-presidente de GLL y Ex-amigo de Ram-C) estaba en la Arena presenciando el show de Generación. Broek sale a encarar a Echeñique y preguntarle por Cimarrera pero este niega saber de su paradero y se defiende que solo vino a ver como Martorelli tenia la vida hecha pedazos por sus malas decisiones.

Lucha #6: Greendemon vs Nikano

Lucha Single, si gana Nikano Greendemon le dirá el paradero de Cimarrera

Greendemon logra quedarse con la victoria luego de que el arbitro fuese cegado por su ácido verde, tomando ventaja de esto para ahorcar a Nikano con una soga y finalmente quedarse con una victoria significativa.

Lucha #7: Franco Martorelli vs Ram-C

Lucha por el Titulo Absoluto de Generación Lucha Libre

Después que Ram-C chantajeara a Martorelli por esta oportunidad al raptar a cimarrera, martorelli sale dispuesto a hacer su trabajo como campeón, sin embargo la juventud y el potencial del faraón apaga las intenciones de Martorelli quien no tarda mucho en caer a manos de Ram-C quien domina notoriamente, Suena la canción de Broek-1 y este entra junto a Nikano en el auto de Ram-C conducido por Choro Maikel, quienes traen a cimarrera con notorias marcas de haber sido fuertemente golpeada y de haber llorado en su semana de secuestro, la acción se dirige al ring para que todo termine con un beso entre Martorelli y Cimarrera en medio del cuadrilátero y Ram-C llorando de rabia por perder su oportunidad de ser el nuevo monarca, sin embargo Martorelli señala que en el próximo GRAN EVENTO sera Broek vs Nikano vs Torreblanca vs Ram-C por el titulo máximo de GLL y que esta vez el JURA que del evento saldrá un nuevo campeón.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*