Reporte oficial Sobrecarga/11 agosto

Dieoxin/ agosto 13, 2012/ Noticias/ 0 comentarios

Querida fanaticada de GLL! A continuación detallamos lo ocurrido en nuestro ultimo evento «Sobrecarga» antesala a Comienza la Carnicería!

Al momento de abrirse las puertas y mientras la gente tomaba sus asientos dentro del gimnasio, presenciamos un Dark match entre Revolt y Broliko, que daba ganador al veloz Revolt.

Luego de la presentación de nuestros comentaristas Pepe Burning y El rey Ramces, quienes recordaron y enviaron saludos al ausente Alejandro Ignacio quien no estuvo presente por motivos de salud, se da inicio al show:

 

Lucha de relevos australianos
El consejo de Alighieri vs Jaguar/Nikano/Choro Maikel.

Fue una lucha muy rápida, donde pudimos ver toda la técnica y velocidad del team conformado por Jaguar, Nikano y Choro Maikel quienes realizaban increíbles movimientos  que fueron ovacionados por publico, por otro lado el consejo de Alighieri mostró que esta mas unido que nunca, realizando buenos dominios en la lucha a base de potentes movimientos y relevos cortos, lo que les daban la mayor ventaja en la lucha, entregándoles así la victoria.

Vencedores: El consejo de Alighieri por conteo de 3.

 

———————————————————————————————————————————————————

Lucha mixta
Phil Harrison vs Afrodita

En nuestro pasado Sobrecarga fuimos testigos del regreso de la luchadora mas poderosa de GLL, Afrodita, quien en esta ocasión enfrento al rudo ex campeón en parejas Phil Harrison. Al dar el toque de campana, apareció en escena Byron del Sur, quien entablo una discusión con Phil ya que quería demostrarle su intencion de ser aun su compañero y amigo, a pesar de la anterior traición que les costaron los títulos en parejas. Sin aceptar, Phil lo obligo a bajarse del ring.

Dentro de la lucha pudimos ver todo el poder de nuestra fémina quien no fue opacada por el duro trato que recibió de parte de Phil, quien no tuvo piedad al atacarla con sendos tacles y fuertes golpes de antebrazo. Luego de un momento donde la lucha era dominada por Afordita, Phil  pide a Byron que le entregue una silla para terminar de una vez con su rival, a lo que el huaso de GLL se negó desatando una discusión en el ring, lo que sirvió de distracción para que Afrodita lograra conectar un feroz movimiento de remate llevándose la cuenta de 3.
Vencedor: Afrodita por conteo de 3.

 

———————————————————————————————————————————————————

Lucha mano a mano
Hood vs Byron del Sur.

En esta ocasión vimos enfrentado al Campeón Sobrecarga Hood contra el popular huaso de GLL Byon del Sur, lucha pactada para calentar motores hacia Comienza la Carnicería, donde tuvimos a Flypan en la mesa de los comentarios en ésta ocasión.
Fuimos testigos de una increíble lucha donde pudimos ver toda la fuerza bruta del huaso de GLL quien conectaba poderosos movimientos, de los que destacamos un brutal bombazo y un levantamiento militar que dejaron al campeón Hood tendido en la lona. Por su parte el campeón Hood fue llevado casi a su límite al enfrentar a este duro oponente, demostrando toda su técnica y destreza, realizando ataques centrados a los brazos del retador a modo de disminuir su potencia física, además de realizar sorprendentes movimientos de velocidad incluyendo un mortal hacia afuera del ring.

En el momento que Byron dominaba la lucha a manos de una poderosa «Siembra», se disponía a recibir su conteo de victoria, Phil aparece en escena subiendo al ring y evitando la cuenta. Hood se levantó y aprovechó ese momento para capitalizarlo y rendir al sureño.

Phil sube al ring con una silla y mientras Hood reía de la golpiza que este le daba a Byron, Flypan ya quemado con Hood sube a atacarlo.
En instantes aparece el Consejo reduciendo a todos sobre el ring y levantando a su líder, quien aprovechó de desquitarse con Flypan. Uno de los miembros, subió un basurero y entregó a Hood el título Nueva Era de Flypan y Hood le dejo claro sus intenciones de dejarlo donde corresponde. En la basura. Antes de que Hood lanzara el título al basurero, suena la música de Funny Cool y entró a sacar a todo el Consejo. Flypan se sumó al ataque y una vez abajo, quedaron los 3  sobre el ring. Aparece Martorelli y Pacta una lucha para Carnicería entre los 3 por el título Sobrecarga. Además dejó clara otra lucha más… Byron contra Phil en modalidad hardcore.

Vencedor: Hood vía rendición.

 

———————————————————————————————————————————————————

 

Lucha en desventaja
Franco Martorelli/Cimarrera vs Fabio Star

Cimarrera parte atacando a Fabio de manera sorpresiva, pero la situación no tarda en ser revertida por el egocéntrico luchador, quien domina fácilmente a la escolar. Martorelli se da un auto relevo para ayudar a Cimarrera pero termina intercambiando burlescos movimientos con Fabio, una vez en control, Martorelli y Cimarrera dominan la lucha a base de rápidos movimientos y relevos cortos, posteriormente Fabio toma el control sobre Cimarrera, alejándola de su esquina causando desesperación en Martorelli. Cimarrera  logra realizar a duras penas el relevo pero el matón personal de Fabio Star, Draco, distrae al arbitro obligando a Martorelli a devolverse a su esquina ya que no vio el relevo.
Finalmente Cimarrera logra dar el relevo a su novio, quien a punta de metralla domina al egocéntrico luchador, para luego permitirle a Cimarrera aplicar su Code Breaker seguido de la legendaria «Mano de Dios» de Martorelli, entregándoles la cuenta de 3.

 


———————————————————————————————————————————————————

 

Lucha para definir a los retadores numero uno a los títulos en parejas

Rai-Ken (Berken y Raizon) vs Edison Di-max/Bash
Lucha para definir a los retadores de los actuales campeones y Dueños del Aire Crazy Angel y Maxi Pereira, combate a realizarse en Comienza la Carnicería.

Lucha que fue dominada mayoritariamente por los rudos Edison/Bash quienes atacaron fuertemente a los favoritos del publico Rai-ken, quienes tuvieron momentos de repunte a base de veloces y ágiles técnicas, donde destaca un tope hacia afuera del ring por parte de Berken seguido por una plancha desde la tercera cuerda de Raizor sobre los rudos.
Luego de conectar una precisa plancha de 450° por parte de Berken sobre Edison, se disponía a realizar la cuenta pero fue interrumpido por Bash, quien aprovecho que el arbitro se encontraba tendido en la lona para realizar la trampa, acto seguido los rudos logran conectar sus movimientos de remate Omega Driver y el Ace Crusher para realizar la cuenta de 3 simultáneamente mientras el arbitro se incorporaba lentamente.

Vencedores y nuevos retadores a los títulos en pareja: Edison Di-max y Bash por conteo de 3. 

———————————————————————————————————————————————————

Lucha estelar, estipulación Hardcore
Broek-1 vs Ram-c

Fuimos testigos de una realmente explosiva lucha, no hay palabras para tal castigo entre los adversarios quienes no dudaron en masacrar sus cuerpos con tubos fluorescentes, envases de metal, palos de madera e incluso una pala. Lucha donde Ram-c buscaba limitar a su oponente castigando constantemente sus piernas, mientras Broek-1 buscaba repetidas veces la cuenta de 3 incluso entre el público.

Luego de casi 10 minutos de contienda, donde vimos el repertorio mas potente de cada luchador acompañado de elementos de castigo, Broek-1 logra conectar su remate B-1 a Ram-c sobre la mesa de comentarios llevándose la cuenta de 3, permitiendo de esta manera incluirse en la lucha estelar de Comienza la Carnicería contra Ram-c y Paul Slandering.

 Vencedor: Broek-1 por conteo de 3.

———————————————————————————————————————————————————

 

Este es nuestro ultimo evento Sobrecarga ya que estamos a puertas de el próximo evento especial «Comienza la Carnicería» el evento  mas violento de GLL.

Estén atentos !

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*