Reporte oficial GLL Sobrecarga 11 de noviembre

Dieoxin/ noviembre 12, 2012/ Noticias/ 0 comentarios

Primera lucha
Ram-c vs Maxi Pereira

El evento comenzó con una lucha que prometía, y sin dudas cumplió, vimos una increíble muestra de coraje por parte de Maxi, quien a pesar de ser de mucho menor tamaño que el ex campeón Ram-c, logro enfrentar y dominar en varias ocasiones a punta de veloces movimientos y movidas aéreas que desconcertaban al faraón. Lamentablemente para Maxi y luego de un superplex desde la tercera cuerda, seguido de un destructor F-5 Ram-c logra llevarse la victoria.


 

——————————————————————————————————————————————————-

Segunda lucha
Paul Slandering vs Crazy Angel vs Nikano

Esta lucha fue pactada por el comisionado Tino, quien busca retadores a cada división para el evento “Colisión 2012” quienes serán escogidos según su desempeño en el ring.
La lucha parte pareja, donde cada luchador logro imponerse y dominar con sus respectivos movimientos a ratos. Finalmente el campeón de GDLL dominaba la lucha y sostenía a Nikano para aplicar su “Psycho Driver”, Crazy angel lo interrumpe y saca del ring, y luego de una discusión que desconcentro a ambos luchadores en ese momento, Nikano aprovecha de conectar su “N.K.O” sobre Crazy Angel, llevándose la cuenta de 3.  Posteriormente Paul encara a Crazy Angel, quien le ofrece estrechar su mano en muestra de disculpa por el error cometido, pero al oriundo de San Antonio no le causo gracia y aplicó una “Psycho Driver” sobre el, ya  tendido su oponente en el ring, tomo un micrófono y ataco verbalmente a la administración de GLL, alegando que nunca se le ha considerado mas que para ser retador de segunda, que sus luchas no tienen importancias y nunca ha sido realmente reconocido, finalmente lanzo un reto a Crazy Angel, que consiste en una lucha valida por el titulo de GDLL, pero en caso de que Crazy Angel pierda, se vera obligado a usar mascara.


——————————————————————————————————————————————————-
Tercera lucha
Phil Harrison vs ¿?

El comisionado Tino se ha aliado con Phil, básicamente por que conoce su trabajo y lo considera el mejor luchador de GLL, y para probarlo, decidió darle una lucha mano a mano con un luchador que el mismo escogería para esta ocasión.
Para nuestra sorpresa el luchador escogido fue Revolt, luchador en desarrollo quien ha participado más de una vez en GLL, aunque no forma parte del roster principal actualmente.
La lucha fue dispareja en todo momento, si bien Revolt logro imponerse con velocidad a ratos, la fuerza e inteligencia de Phil Harrison fueron superiores, el veloz luchador dio todo para poder ganar pero luego de un suplex de estomago contra estomago desde la tercera cuerda, seguido de el “Mata tigres” y terminando con un codazo biónico, Phil logra llevarse la victoria.

 
——————————————————————————————————————————————————-

Cuarta lucha
Lucha de 4 esquinas en parejas
Alex do Santos/Choro Maikel vs Rai-Ken vs El Consejo de Alighieri vs ¿?

Esta lucha fue pactada con la finalidad de encontrar al retador numero uno a la división en parejas, pero había un equipo incógnito que fue revelado en el evento, luego de sonar su música de entrada, nos impresionamos al conocer al nuevo equipo conformado por Funny Cool y Franco Martorelli, quienes luego de entrar dieron comienzo a la lucha.
Lucha muy entretenida, vimos mucha acción por parte de ambos equipos, que si bien en algunos momentos fue confusa, pronto se haría mas decisiva ya que los equipos comenzaban a ser eliminados. Los primeros en ser eliminados fueron Choro Maikel y Alex do Santos, posteriormente fue eliminado el Consejo de Alighieri, quienes no querían abandonar el ring de buena manera. El final de  la lucha fue increíble, ambo equipos conectaban sus respectivos movimientos de remate, por un lado Franco Martorelli conecto la “Mano de Dios” a Berken, y Raizon aplicaba su “Encrucijada” a Funny Cool, al momento de cubrir a sus oponentes el arbitro realiza la cuenta de 3, pero nadie sabia a que pareja, ya que ambos cubrieron a sus oponentes al mismo tiempo.
Aparece el comisionado Tino, y luego de pensar un momento sobre este confuso final, decidió que en nuestro próximo evento, se enfrentarían Rai-Ken, Franco y Funny, contra los actuales campeones en parejas Edison Di-Max y Bash, en una lucha de triple amenaza titular. En ese momento aparece el Consejo de Alighieri, reclamando que su derrota no fue justa y que querían ser insertados en esa lucha recién pactada, a lo que el comisionado respondió con un rotundo NO, y se pasaba a anunciar la siguiente lucha.

 
——————————————————————————————————————————————————-
Quinta lucha
Pedro Pablo Subercaseux vs Bayron Del Sur

Suena la música del huaso favorito de GLL, y al hacer su salida choca contra el Consejo de Alighieri quienes todavía se encontraban en el escenario, Bayron busca disculparse pero los ánimos del Consejo estaban al rojo vivo, Magno intenta ataca a Bayron pero es detenido por Hood, quien le señala que deben actuar con inteligencia, retirándose de escena.

La lucha fue pareja, el campeón dominaba con increíbles movimientos y burlas constantes sobre el huaso de GLL, quien hacia lo suyo usando su fuerza bruta y golpes característicos, sin dudas un combate muy parejo. Luego de una increíble “Siembra” sobre Pedro Pablo en el suelo del recinto, aparece el Consejo de Alighieri con un basurero, anunciando que la basura debía ser sacada. Bayron del Sur se distrae por su aparición, lo que aprovecha el oportunista Pedro Pablo para conectar un golpe bajo y llevarse la cuenta de 3 con una media navaja.

El Consejo sube al ring y comienza a atacar a Bayron del sur, en muestra de su enojo por ponerse en el camino del titulo Sobrecarga del ex campeón Hood quien desea recuperarlo, en ese momento y luego de una masacre suena la música típica de Bayron, pero para nuestra sorpresa aparece su primo El Huaso Amador, quien hacia su regreso triunfal luego de meses recuperándose de una lesión. Luego de barrer la casa y rescatar a su primo, el Consejo amenaza a los Sureños, para finalmente retirarse.

 
——————————————————————————————————————————————————-

Sexta lucha
Broek-1 vs Limite (XNL)

El campeón Absoluto de GLL, lanzo un reto abierto, el cual fue respondido por Limite, y fue pactada una lucha mano a mano titular.
Antes de comenzar la lucha aparece Ram-c quien se une a la mesa de comentarios.

Ambos luchadores se dieron con todo, Broek por un lado demostrando toda su fuerza y poder, y Limite haciendo lo suyo con movimientos aéreos y veloces golpes. Vimos increíbles patadas voladoras por parte de Límite, brutales azotes por parte del campeón, incluso un suplex desde el apron hacia el piso del recinto que dejo al público enardecido.

Finalmente Broek logra rematar a Límite y llevarse la cuenta de 3 y luego de celebrar Ram-c sube al ring junto a GreenDemon y atacan al campeón, quien no tarda mucho en reducir a sus oponentes. Pero eso no era todo para el actual monarca de GLL, ya que posteriormente aparece Phil Harrison quien lo ataca con una silla de manera despiadada, dejando en claro que quiere ser el próximo campeón de GLL. Todo esto ante la presencia del comisionado Tino quien miraba con una sonrisa de satisfacción el actuar de su nuevo protegido.

 
——————————————————————————————————————————————————-
Así se dio por terminado un nuevo evento Sobrecarga, cada vez mas cerca de nuestro ultimo evento del año “Colisión 2012”.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*