Reporte oficial GLL Colision 2012 / Cierre de temporada

Dieoxin/ diciembre 10, 2012/ Noticias/ 0 comentarios

Fanáticos, a continuación detallaremos todo lo sucedido en nuestro ultimo evento del año Colisión 2012, evento que dio termino a la temporada.

 

 

PRIMERA LUCHA / Tornado en parejas / Reglas de la Chacra.
Los Sureños vs El Consejo de Alighieri
 

El show comenzó con una lucha que prometía ser 100% entretenida y ludica, ya que tenia una regla especial, las reglas de la «Chacra».

Se presentan los Sureños en escena y ante los gritos y aplausos del publico son atacados a traición por el Consejo , quienes luego de propinar algunos golpes bajo el ring se disponían a entrar al cuadriatero. La lucha fue dominada en un principio por el Consejo quienes mantenían el control sobre Amador al propinar un movimiento doble para  luego  insultar al publico. Bayron entra con una lechuga y un pepino atacando a Magno y a Thorkell salvando a su primo lo que causa la emoción y fervor del publico presente. La lucha fue muy pareja, cada equipo tenia su momento y su repertorio se volvía cada vez mas brutal debido al peso y tamaño de los 4 luchadores. Pudimos ver como los huasos de GLL usaban verduras para defenderse incluso en un momento Amador monta a Bayron y comienzan a acosar a Thorkell cual RODEO.
Finalmente Los Sureños utilizan una soga para amarrar a Thorkell de manos y pies y Bayron logra conectar una «Siembra» a Magno, lo que les entrega la victoria.

 ———————————————————————————————————————————————–

SEGUNDA LUCHA / Mano a mano para clasificar a la lucha estelar.
Ram-c vs Phil Harrison

Esta lucha seria decisiva para sumar un luchador a la lucha estelar por la división Absoluta. La acción comenzó inmediatamente una vez los luchadores subieron al ring, se propinaron machetazos, golpes e increíbles movimientos, ambos buscaban acabar con su oponente lo mas rápido posible. El comisionado Tino se encontraba comentando la lucha junto a Pepe en la mesa de transmisiones, ya que quería asegurar la victoria de su protegido Phil, la cual no fue posible ya que Ram-c  aplicó una media navaja colocando sus pies en las cuerdas para obtener mas presión y lograr la cuenta de 3. Phil y Tino se marchan indignados y sorprendidos del resultado al darse cuenta que perdieron la oportunidad de entrar al evento estelar.


———————————————————————————————————————————————–

TERCERA LUCHA / Mano a mano para clasificar a la lucha estelar. 
Nikano vs Hood

El ganador de esta lucha sumara un nuevo luchador a la lucha estelar por la división Sobrecarga. Lucha muy pareja, Nikano dominando con limpios movimientos y el apoyo del publico se dejaba sentir, por otro lado Hood buscaba movimientos de sumisión y trampas, aprovechando momentos de distracción del arbitro para cometer reiteradas faltas. Avanzada la lucha aparece Thorkell en ayuda de su líder Hood, pero Nikano lo sorprende con un vuelo suicida desde el ring que lo deja fuera de circulación  ya de regreso en el cuadrilatero Hood logra conectar su Llave de sumisión característica, la cual es revertida por Nikano, dejando su espalda plana en la lona, lo que le entrega la cuenta de 3 y la victoria al favorito del publico.

 ———————————————————————————————————————————————–

CUARTA LUCHA / Lucha en parejas para clasificar a la lucha estelar.
Franco M. y Funny C. vs Rai-Ken

Una lucha muy especial, ya que cada equipo es muy querido por la fanaticada, lamentablemente solo uno podía pasar al evento estelar.  Vimos una lucha muy rápida y de relevos cortos, Rai-Ken basaba su castigo en patadas y golpes mientras que Funny y Martorelli usaban «afeminados» pero efectivos movimientos en pareja. Fuimos testigos de un increíble salto de 450° realizado por Berken desde una alta estructura del recinto lo que enloqueció al publico presente. Ya de regreso en el ring   Funny es castigado con un doble movimiento de remate por parte de Rai-Ken, pero la cuenta fue interrumpida por Franco Martorelli quien aplica un rápido paquetito que le entrega la victoria. Finalmente los equipos se abrazan y se felicitan sobre el ring.

———————————————————————————————————————————————–

QUINTA LUCHA / Mano a mano titulo vs mascara.
Paul Slandering (c) vs Crazy Angel

Esta lucha fue un reto directo del oriundo de San Antonio sobre Crazy Angel. Vimos una mezcla de movimientos netamente aéreos por parte del «Dueño del Aire» los cuales era rápidamente respondidos con brutales movidas y castigos por parte del campeón de GDLL. Si bien la lucha fue muy pareja, finalmente Paul logra conectar su «Psycho Driver» a un desconcertado Crazy Angel quien quedó tendido en la lona, Paul subió a la esquina donde estaba colgado su titulo, sacándolo y ganando el combate. Luego pidió al arbitro bajar la mascara desde la otra esquina y obligando a ponérsela a Crazy Angel en un acto burlesco y denigrante.

———————————————————————————————————————————————–

SEXTA LUCHA / 8 participantes/4 títulos en juego/4 caídas. 
Broek-1 (c) vs Pedro Pablo (c) vs Edison Di-Max (c) vs Bash (c) vs Nikano vs Ram-c vs Franco M. vs Funny C.

Lucha donde los retadores partían sobre el ring y los campeones salían a escena cada 2 minutos al azar. Lamentablemente cuando Nikano se disponía a entrar a la lucha es atacado por Phil, lo que el comisionado aprueba y lo nombra reemplazante oficial, ya con todos los retadores en el cuadrilátero se da inicio a la lucha.

*Primera caída / titulo en parejas*

La lucha comenzó muy intensa los 4 retadores se dieron con todo, los castigos eran inmediatos y la búsqueda de la primera caída por parte de Funny y Martorelli  no se dejaba esperar. Ya pasado 2 minutos hace el ingreso Bash, quien barre la casa pero es reducido rápidamente por los retadores, quienes continúan la trifulca todos contra todos. Posteriormente hace el ingreso al ring Edison Di-Max quien domina fuertemente la lucha, incluso castiga a su compañero Bash sin querer. Ya se acercaba la tercera salida y es Pedro Pablo quien aparece, como siempre con una actitud despreciable hacia el publico, ya arriba del ring comienza a insultar a sus oponentes quienes lo rodean y rotando le propinan sendos machetazos , golpes de puños y un castigo en conjunto desde la tercera cuerda.

Ya reducido el arrogante Pedro Pablo, la lucha continua, y Funny Cool aplica su Koala Xpress sobre Bash lo que le entrega la cuenta de 3 y la primera caída: Funny Cool nuevo campeón en parejas.

*Segunda caída / titulo en parejas*

Franco Martorelli no se quiere quedar atrás, y rápidamente toma a Ram-c para aplicar su «Mano de Dios» y ganar la caída  pero en la confusión, Ram-c revierte el movimiento con un paquetito lo que le entrega la cuenta de 3 sin querer, decisión que discute y se niega a aceptar el titulo, pero los árbitros le ordenan abandonar la lucha: Ram-c nuevo campeón en parejas.


*Tercera caída / titulo  Sobrecarga*

Ya era hora de que entrara el cuarto luchador y para nuestra sorpresa fue  Nikano quien volvía a la acción lastimado, entrando rápidamente al ring barriendo la casa y aplicando un certero N.K.O sobre Edison Di-Max llevándose la tercera caída ante la atónita mirada de Pedro Pablo: Nikano nuevo campeón Sobrecarga.

*Cuarta caída / titulo Absoluto*

Finalmente entraba el ultimo luchador, el campeón Broek-1 quien ataca a Phil y a Pero Pablo quienes se encontraban abajo del ring lastimados por un doble C-4 . Broek-1 mete a sus oponentes al ring, y luego de intercambiar movimientos de remate, golpes y buscar caídas todos contra todos es finalmente el campeón quien logra conectar una lanza y su «Sepulcro» contra Phil lo que debió entregarle fácilmente la cuarta caída, pero Phil logra sacudirse dejando al publico al borde del asiento. Ya estaba todo listo, el campeón Broek-1 en control sobre sus oponentes, la victoria estaba a sus pies cuando se disponía a aplicar su «B-1» a Phil para terminar el combate, pero en ese momento entra Darken con una silla, ataca a Broek-1 y Phil aprovecha de conectar su «Mata tigres» llevándose la cuarta caída  dando fin a la lucha: Phil Harrison nuevo Campeón Absoluto de GLL.

El comisionado Tino sube al ring y felicita a su protegido Phil, sin antes dar un grato saludo a Darken quien al parecer se ha unido al nuevo manda mas de GLL y a su ex-compañero Phil.

De esta manera se da fin a la temporada, como Tino había prometido Colisión 2012 traería una nueva era. 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*