Reporte GLL / Inicio de temporada 2014

webmin/ marzo 25, 2014/ Noticias/ 0 comentarios

Fanáticos, a continuación podrán revisar el reporte con imágenes de nuestro recién pasado evento inicio de temporada en el Estadio Víctor Jara.

Con una alta convocatoria se da inicio a nuestra temporada, aparece en la pantalla la despedida de Franco Martorelli, quien se disculpa con la fanaticada por sus últimos actos en GLL, y sin más remedio se auto exilia de Chile, pronto a tomar su vuelo hacia Argentina.

Aparece en acción el siempre querido y mejor animador de Chile Alejandro Ignacio, quien luego de saludar al público presente da el punta pie inicial al show, no sin antes indicar que la nueva autoridad de GLL se hará presente en el transcurso de este.

*Primer Combate*
Amador vs Berken vs Darken vs Justiciero.
Ganador: Berken, quien luego de un intenso combate en el cual pudimos ver lo mejor de estos 4 luchadores logra aplicar su plancha de 450° sobre Amador para llevarse la cuenta de 3, terminado el combate todos celebran sobre el ring en muestra de respeto y compañerismo.

_MG_5535

_MG_5504

_MG_5483

_MG_5559

*Segundo Combate*
Immortal vs Danger (Nueva contratación).
Ganador: Danger, ex luchador y campeón de RALL, quien aprovechó la distracción de Immortal producida por un error del árbitro, lo que le permitió aplicar su “Danger Destroyer” al monarca Sobrecarga llevándose sorpresivamente la cuenta de 3, sin dudas el resultado del combate se vio sumamente afectado por la distracción del campeón, ¿que tendrá que decir acerca de esto?.

_MG_5584
*Tercer Combate*
Airstation vs Ram-c/Funny Cool (Para definir a los retadores N°1 a los títulos en parejas).
Ganadores: Airstation, luego que Enemigo Publico interviniera la lucha y luego que Adrenalina los atacara ensañándose con Ram-c, Maxi y Revolt lograron llevarse la cuenta de 3, convirtiéndose en los nuevos retadores a los actuales campeones en parejas.

_MG_5715

_MG_5727

_MG_5792

*Cuarto Combate*
Enemigo Público vs Equipo RLL
Ganadores: Enemigo Público, luego de un asombroso combate en el cual vimos todo el talento, técnica y poder de ambos bandos, Montoya traiciona a Koyote dejándolo solo sobre el ring ante Enemigo Público, lo que les permitió llevarse la cuenta de 3 en una evidente ventaja numérica.

_MG_6116

_MG_6218

_MG_5965

*Quinto Combate*
Batalla real de 20 luchadores para definir al retador N°1 al título Absoluto en nuestro primer evento especial Fortuna Fatal.

*Situaciones relevantes:
-Ram-c eliminó rápidamente a Adrenalina quien lo atacó en su combate anterior, luego Adrenalina apareció con la música de Franco Martorelli y ante la distracción eliminó a Ram-c, ambos salieron de escena a punta de golpes entre el público.

-Fabio Star eliminó por error a su compañero Broek-1, quien entendiendo la situación ofreció su mano a Fabio en señal de “no resentimientos”, al tomar su mano aprovecha de sacar a Fabio del ring eliminándolo de la batalla real.

-Immortal se topó a Danger y lo eliminó de mala manera en represalia a lo ocurrido en su combate anterior.

Ganador: Sin resultados, ya que Enemigo Público intervino la lucha haciendo imposible dar un ganador entre Berken y Funny Cool quienes eran los últimos luchadores en pie. Paul Slandering toma el micrófono y anuncia que sin importar que Franco Martorelli esté en GLL, Enemigo Público seguirá en el poder y que no defenderá su título Absoluto en Fortuna Fatal.

_MG_6482

_MG_6468

En ese instante suena la música de la nueva autoridad de Generación, que para nuestra sorpresa fue el ex presidente de Chile Lucha Libre Jimbo Jackson, dejando atónitos a Enemigo Público y a la fanaticada presente.

Ante la negativa de Paul a permitir el normal desarrollo del evento, anuncia que para nuestro próximo evento se realizará un mano a mano entre Berken y Funny Cool para definir al legitimo retador N°1, pero para asegurar un normal desarrollo del combate, si Enemigo Público interviene en la lucha serán despedidos de GLL.

¡De esta manera y ante la ovación del público se da por terminado el primer evento de nuestra temporada 2014, los esperamos en el próximo show de la mejor lucha libre de Chile, Generación!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*