Reporte Comienza la Carnicería 3

Dieoxin/ septiembre 3, 2012/ Noticias/ 0 comentarios

El show comienza con Franco Martorelli dando la bienvenida a esta 3ra versión de Comienza la Carnicería regalando cervezas al público e invitando a su compañero en la mesa de trasmisión el señor «Pepe Burning”.

 

 

Lucha válida por los Títulos en Pareja de GLL: Los Dueños del Aire (Crazy Ángel & Maxi Pereira) vs Edison Di-Max & Bash.

Un combate apretadísimo, a pesar del tamaño y peso de los retadores, los «Dueños del Aire» dieron la batalla hasta el último momento, en un combate que incluyo desde poderosos castigos y movimientos aéreos hasta un lance desde lo alto de la escenografía por parte de Crazy Ángel, lo que no fue suficiente, cediendo ante el poderío de los retadores, quienes se coronaron como nuevos Campeones en Pareja de Generación Lucha Libre al aprovechar un descuido de Crazy Angel quien aplico erróneamente una Estrella Fugaz sobre Maxi. Terminado el combate Maxi Pereira le reclama a Crazy Ángel por haber perdido los títulos y se dan de bofetadas para luego abandonar el ring en una actitud que dejo a muchos con un sabor amargo ante la inminente separación del team.

——————————————————————————————————————————————————–
Lucha de Caídas en Cualquier parte válida por el Maletín (que contiene el contrato para una opción titular en GLL por cualquier Campeonato en cualquier minuto): Virginho vs Pedro Pablo Subercaseux.

El combate no tardo mucho en que comenzaran a aparecer las armas, Virginho consiguió la mejor parte al agredir en más ocasiones a Subercaseux, la pelea se movió primero al público en la galería para luego avanzar hacia la entrada del gimnasio donde Virginho lastimó reventando bolsas de papas fritas en la cara a Pedro Pablo, luego la pelea se desplazó hacia la calle donde fue Pedro Pablo quien tomo ventaja, posteriormente avanzaron hacia la plaza que está cerca del gimnasio y frente a la comisaria en donde ambos usaron los juegos infantiles para lastimarse, donde vimos un lazo al cuello aplicado desde el resbalin, una patada canguro desde los columpios, y un increíble salto lunar desde las estructuras infantiles. Virginho logra llevarse la victoria luego de aplicar un piledriver en el resbalin para quedarse con el Maletín y con la posibilidad de retar a cualquier Campeón de Generación Lucha Libre.


——————————————————————————————————————————————————–

Lucha de 6: Nikano vs Jaguar vs Thorkell vs Fabio Star vs Greendemon vs Raizor.

A pesar que todos esperaban a Thorkell, apareció Hood y diciendo que el maneja al Consejo de Alighieri, decidió cambiar a Thorkell por Magno Farfán. Solamente para llevar la contra a Martorelli.
Una pelea clásica estilo Survivor Series donde gana el primero que cubra a su rival, destacando que no es un combate por eliminación. La pelea tubo de todo ya que dentro de los participantes estaban todos los estilos involucrados, ataques de poder en estado puro, lances desde la tercera cuerda, trampas, etc. Sin embargo ante todo eso Nikano consigue la victoria al cubrir a Fabio Star para el conteo de 3.

——————————————————————————————————————————————————–

“Locura Sádica” valida por el Titulo Sobrecarga : FannyCool vs Hood © vs Flypan.

La estipulación de la lucha era simple, sólo se podía cubrir a quien estuviese sangrando, el primero en sangrar fue Flypan seguido de FannyCool , dentro de la lucha aparecieron todo tipo de armas y golpes, tubos fluorescentes, vidrio molido, sillas, etc. A mitad de la lucha todo el mundo estaba ensangrentado por lo que cualquiera podría cubrir a su adversario. Hood logra imponerse y llevarse la victoria para retener su título y votar el titulo de MCL a la basura como lo había prometido, debilitado por el combate Hood celebra pero aparecen 2 luchadores a atacar brutalmente a Magno Farfán quien celebraba el triunfo de su jefe, Hood observando lo que ocurría es incluido en el ataque al bajar ayudar a Magno. Entra Virginho con Martorelli y este mismo hace las de árbitro dando inicio a la pelea.

 

 

——————————————————————————————————————————————————–

Lucha válida por el Titulo Sobrecarga: Virginho vs Hood.

Hood toma su título para defenderse, a lo que entra el pseudo Carioca y lanzando una silla sobre Hood le da un rodillazo durísimo. El conteo no pasa de 2 ya que Hood con la spocas energías que le quedan toma la cuerda, pero Virginho está decidido a ganar y con una contralona descomunal sobre los restos de vidrio deja a Hood lejos de la cuerda y fuera de combate. Virginho celebra junto a los legionarios y Hood enfurecido se marcha del ring junto al adolorido Magno Farfán.

——————————————————————————————————————————————————–

Lucha violenta: Phil Harrison vs Bayron del Sur.

La lucha comienza con toda la brutalidad, haciéndole honores al nombre y tipo del evento estos 2 luchadores descargaron todas sus rabias contenidas por semanas en el ring de Comienza la Carnicería, en esta lucha tuvimos de todo desde los clásicos tubos hasta engrapadores que fueron usados para engrapar billetes en los cuerpos de sus rivales. Bayron logra quedarse con la victoria luego de aplicar La Siembra sobre la silla metálica con 3 tubos donde obtuvo la cuenta de 3, sin embargo Bayron del Sur se llevo la peor parte ya que su cuerpo sangraba a mares. Luego del combate, este tuvo que necesitar atención medica en backstage para frenar la sangre proveniente de los cortes en su espalda.

 

——————————————————————————————————————————————————–

Lucha ultra violenta válida por Título Absoluto GLL: Paul Slandering vs Ram-C © vs Broek-1.

El combate comienza rápidamente cuando Greendemon ataca a traición a Paul Slandering quien realizaba su entrada, todo esto por ordenes de Ram-C quien quería solamente a Broek para arreglar cuentas, debido a que el ring estaba forrado con alambres corto punzantes los luchadores tenían el mayor cuidado en caer en ellas, esto solo hasta transcurrido 7 minutos de lucha donde la sangre comenzó a hacerse presente en los cuerpos de los luchadores y acompañantes en el caso de Santander (quien acompañaba a Paul) y Greendemon. En esta pelea vimos de todo, sillazos de grueso calibre, sillas forradas con alambres de púas, tubos en cantidades incalculables, golpes desmedidos, este sin duda fue el combate más violento de la noche, donde hasta los árbitros terminaron ensangrentados y en el caso de Víctor hasta con una Psycho Driver encima. La victoria la consigue Broek-1 convirtiéndose en Campeón Absoluto de Generación Lucha Libre luego de que entre él y Ram-C sacaran de circulación a Paul con un doble combazo en una plataforma llena de alambres de púas con tubos en su interior, luego de eso Broek aplico el Sepulcro a Ram-C sobre las tachuelas para el conteo de 3 y conseguir el campeonato absoluto en dedicación a su padre.

 

 

Broek-1 celebra con su raza mientras el staff de GLL ayuda a salir del ring y de la arena a Ram-C y a Paul Slandering para así terminar Comienza la Carnicería 3.

——————————————————————————————————————————————————–

 

 

PRONTO TENDREMOS NOTICIAS SOBRE NUESTROS NUEVOS CAMPEONES Y NUESTRO PRÓXIMOS EVENTOS!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*