NUEVOS CAMPEONES EN GLL

Webmin/ septiembre 3, 2013/ Noticias/ 0 comentarios

En nuestro recién pasado evento especial Comienza la Carnicería 4, fuimos testigos de la coronación de 3 nuevos campeones, lo que da un giro drástico a la realidad actual de GLL ya que 4 de 5 títulos se encuentran en manos de «Enemigo Publico» quienes cumplieron a cabalidad con la promesa de tomar el control GLL de una u otra forma.

Fabio Star y Broek-1 se convirtieron en los nuevos campeones en parejas tras derrotar a Rai-Ken y a Los Sureños en una increíble lucha de mesas, sillas y escaleras, lucha que tuvo un final amargo para el publico y los contendores, ya que los títulos descendieron a las manos de Broek y Fabio sin mayor explicación, a su vez en cada oportunidad que Rai-Ken o Sureños intentaban alcanzar las preseas en lo alto de las escaleras, estos subían hasta el techo del gimnasio, impidiendo asi ganar el combate. Claramente Enemigo Publico tiene la responsabilidad de estos hechos.

Por otro lado, Paul Slandering se coronó como el nuevo monarca Absoluto de GLL tras derrotar a Funny Cool, Hood y a Crazy Angel en una increíble lucha en Jaula de Acero. El oriundo de San Antonio logró escapar por la puerta de la estructura  ayudado por sus compañeros, al mismo tiempo Funny y Crazy descendían por las paredes de la Jaula, lo que produjo un controversial final del combate. Finalmente el arbitro oficial Sr Hector Manriquez dictaminó que fue Paul quien tocó primero el piso con sus pies, otorgándole el campeonato Absoluto de Generación.

Sin dudas Enemigo Publico ha cometido una serie de fechorías e injusticias contra el roster y actual administración de GLL, acercándose a su anunciando cometido, «tarde o temprano terminarán con el mandato de Franco Martorelli».

IMG_0927

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*