Nuevo equipo/División en parejas

Dieoxin/ junio 19, 2012/ Noticias/ 0 comentarios

Debido a las latentes lesiones de Amador y Darken, sus compañeros de equipo Bairon y Phil han quedado sin la posibilidad de poder participar dentro de la división en parejas, situación que hasta el momento no tenia una solución clara.

En nuestro pasado evento Sobrecarga el presidente Franco Martorelli quiso probar si Bairon y Phil eran capaces de enfrentarse en luchas individuales, sin la necesidad de un compañero quien cuidara sus espaldas, y debido al excelente desempeño de ambos dentro del cuadrilatero, se ha publicado por medio de la cartelera la decisión final de nuestro presidente.

Bairon y Phil se unirán como equipo para poder integrar nuevamente la división en parejas, teniendo como debut juntos una oportunidad titular contra los actuales campeones y «Dueños del Aire» Crazy Angel y Maxi Pereria.

 

Esperemos este nuevo equipo pueda funcionar ya que  estos dos luchadores se enfrentaron en mas de una ocasión por los títulos en parejas, dejando en duda que pasara con su eterna rivalidad.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*