GLL SOBRECARGA / CAMINO A COLISION 2013 / 19 DE OCTUBRE / 18 HORAS

webmin/ octubre 10, 2013/ Noticias/ 0 comentarios

Fanáticos, se acaba de confirmar una nueva fecha en la cual viviremos la mejor lucha libre de Chile, de la mano de nuestro evento regular Sobrecarga, que en esta ocasión da por inicio el camino hacia nuestro próximo evento especial y cierre de temporada: Colisión 2013.

En nuestro pasado evento Sobrecarga Shock! vivimos sin duda una serie de impactantes y decepcionantes acontecimientos. Por un lado Adrenalina se coronó como el nuevo Campeón Nacional Sobrecarga tras cobrar su oportunidad titular al ser un ex MCL y vencer a Nikano con una llave de rendición.

Por otro lado para alegría de la fanaticada Los Sureños se convierten en los nuevos retadores N°1 a los títulos en pareja que actualmente ostentan Broek-1 y Fabio Star, miembros de Enemigo Publico.

Tras ganar su combate frente a Immortal, el ex campeón Absoluto de GLL Phil Harrison se disponía a realizar un impactante anuncio sobre Enemigo Publico, sus planes y su líder, en vista de esto el indeseable grupo apareció en acción atacando brutalmente a Phil dejándolo sin oportunidad de realizar sus declaraciones.

Finalmente, vimos como el presidente de GLL Franco Martorelli traicionaba a sus compañeros y amigos Funny Cool y Ram-c, uniéndose y celebrando junto a Enemigo Publico ante el abucheo y miradas atónitas del publico, quienes no comprendían la razón por la cual Franco cometía tal acto de traición.

Sin dudas en nuestro próximo evento Sobrecarga el presidente deberá entregar una explicación.

GLL Sobrecarga: camino a Colisión 2013
Sabado 19 de octubre
18 horas

Gimnasio Maria Elena Sur
Antuco #776
Metro Los Quillayes

Entrada adultos: $2000.-
Niños hasta 12 años gratis.

***Aprovecha la preventa especial directamente con nuestro Staff en FACEBOOK***

afiche grande

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*