GLL SOBRECARGA / CAMINO A CLC4 / 7 DE JULIO / 17 HORAS

webmin/ junio 26, 2013/ Noticias/ 0 comentarios

¡Fanáticos, se acaba de confirmar una nueva fecha de nuestro evento regular Sobrecarga, camino a comienza la Carnicería 4!

En nuestro pasado evento, se proclamó un nuevo retador al Campeonato Nacional Sobrecarga que ostenta Nikano, luego de una lucha entre los protegidos de Franco Martorelli es Ram-c quien tendrá una oportunidad titular en este mismísimo evento, recordemos que si logra derrotar a Nikano se convertirá en el primer luchador ganador de la triple corona, reconocimiento que se otorga a quien ha ganado todos los títulos en GLL durante su carrera.

Broek-1 realizó su regreso a GLL de la manera mas potente posible, sacando de circulación al ex campeón  Phil Harrison en una lucha tipo «Locura Sádica», su venganza aún no termina indicando que continuara eliminando a quienes fueron responsables de alejarlo del titulo Absoluto en el pasado evento de cierre de temporada Colisión 2012.

Los campeones en pareja Rai-Ken siguen escalando en GLL, reteniendo ante los Sureños los títulos en pareja, dejando en claro que tienen todo lo necesario para reinar en Generación como los Guerreros que son. Por otro lado Paul Slandering y Fabio Star se quieren hacer si o si del oro en parejas de GLL.

Finalmente, el Campeón Crazy Angel comandó la tercia ganadora junto a Anarko y a Shocko en una increíble lucha contra Fear, Greendemon y Edison Di-Max, y anunció que en busca de nuevos desafíos, realizara un reto totalmente abierto por una oportunidad titular en vista que actualmente no tiene retadores activos. ¿Quien tendrá el valor de retar al monarca Absoluto de GLL?

—————————————————————————————————————————————————————-

 

 

¡Ya lo sabes, el camino a CLC4 continua!

GLL Sobrecarga
7 de Julio
17 Horas

Gimnasio YMCA de la Florida
El Ulmo #824
Metro Vicuña Mackenna

*Aprovecha la preventa en Facebook directamente con nuestro staff*
*Pronto confirmaremos cartelera*

 

afiche7julio—————————————————————————————————————————————————————-

¿COMO LLEGAR?

mapagim

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*