*NUEVA FECHA Y LUGAR* / GLL SOBRECARGA / CAMINO A CLC4 / 27 DE JULIO / 17 HORAS

webmin/ julio 15, 2013/ Noticias/ 0 comentarios

*ATENCIÓN, SOLO POR ESTA OCASIÓN NUESTRO EVENTO REGULAR SOBRECARGA CAMBIA DE RECINTO Y DÍA*
*SÁBADO 27 DE JULIO*
GIMNASIO MARIA ELENA SUR, LA FLORIDA
ANTUCO #776
METRO LOS QUILLAYES

Fanáticos, se acaba de confirmar una nueva fecha de la mejor lucha libre nacional de manos de nuestro evento regular Sobrecarga, camino a nuestro próximo evento especial CLC4. 

En nuestro pasado evento vimos como el tramposo y codicioso Nikano retenía su campeonato nacional Sobrecarga ante Ram-c, ya que el arbitro revirtió la victoria del faraón luego que Nikano indicara que se cometió «trampa» ya que había sido golpeado con una manopla, la cual fue encontrada en la bota de Ram-c determinando la decisión final.

Por otro lado, los polémicos Fabio Star y Paul Slandering se convierten finalmente en los retadores numero 1 a los títulos en pareja que ostenta Rai-Ken, quienes deben moverse con mucho cuidado ya que ambos retadores forman parte de una nueva facción compuesta por Adrenalina y Broek-1, quienes tendieron una trampa al presidente Franco Martorelli quien fue atacado a traición sobre el ring.

El nuevo equipo «Airstation» compuesto por Revolt y Maxi Pereira buscan sin parar la explicación al ataque sufrido repentinamente en su combate a manos de GreenDemon, lo que significo perder un importante combate para escalar en la división en parejas.

Finalmente, el monarca Absoluto Crazy Angel se alzó nuevamente con la victoria frente a Chiko Draker y a un «apitutado» Funny Cool quien fuese puesto por su amigo personal Franco Martorelli en la lucha de «reto abierto» luego que el combate ya fuese pactado contra el invitado de Full Antofagasta. El dueño del Aire continua con su racha de victorias marcando su legado como el actual Campeón Absoluto de GLL, ¿Que reto deberá enfrentar en CLC4?.

**********************************************************************************************************

GLL Sobrecarga / camino a CLC4
27 de julio
17 horas
Gimnasio Maria Elena Sur, a un costado de la comisaria de los Quillayes
Antuco #776
Metro Los Quillayes

Valor entrada: $1500.-
Niños hasta 12 años totalmente gratis
Aprovecha la preventa especial directamente con nuestros luchadores y staff por Facebook

*Pronto confirmaremos la cartelera oficial*

—————————————————————————————–——————————————————
¿Como llegar?
1069098_10201436616054892_1019688637_n

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*