GLL SOBRECARGA / ANTESALA A COLISION 2013 / 9 DE NOVIEMBRE /18 HORAS

webmin/ octubre 29, 2013/ Noticias/ 0 comentarios

¡Fanáticos, se acaba de confirmar nuestro ultimo Sobrecarga del año, evento antesala a nuestro cierre de temporada: Colisión 2013!

En nuestro pasado evento vimos como Immortal se convertía en el nuevo retador N°1 al titulo Sobrecarga que ostenta Adrenalina, a su vez Nikano perdía su revancha definitivamente, luego que su lucha fuese descalificada por las reiteradas trampas del actual campeón. Debemos destacar que Immortal venció a Ram-c luego que Franco Martorelli lo sometiera a «las reglas Argentinas», las cuales sirvieron para modificar el combate a su antojo procurando hacer de ese combate una pesadilla para el faraón..

Los Sureños perdieron su oportunidad titular contra Broek-1 y Fabio Star, luego que nuevamente Franco Martorelli hiciese de las suyas, en esta ocasión golpeando con una silla a los huasos favoritos del publico, lo que le permitió a Enemigo Publico retener los controversiales títulos en pareja.

Finalmente, Paul Slandering derrotó al nuevo talento escuela de GLL llamado «Justiciero», en una cobarde actitud del campeón quien defendió su titulo Absoluto ante un in experimentado luchador, burlándose así del roster completo y de todo publico presente. No siendo suficiente la fácil victoria, Enemigo Publico sube al ring para masacrar al pequeño luchador, para su beneficio y alegría del respetable es Ram-c quien golpeado y derrotado intenta ayudar a Justiciero, a lo cual falla siendo rápidamente reducido. Inesperadamente entra en escena Phil Harrison quien potentemente ataca y ahuyenta a Enemigo Publico, en represalia al ataque sufrido hacia su persona en nuestro pasado evento Sobrecarga Shock.

¿Phil Harrison y Ram-c unidos improvisadamente contra Enemigo Publico?
¿Tendrán mas apoyo para enfrentar al polémico y abusador presidente Franco Martorelli?
¿Que sorpresas nos tendrá este próximo evento?

GLL Sobrecarga / Antesala a Colisión 2013
Sábado 9 de Noviembre
18 Horas

Gimnasio Maria Elena Sur
Antuco #776
Metro los Quillayes, la Florida.

Valor entrada adultos: $2.000.-
Niños hasta 12 años gratis.

*Aprovecha la preventa especial con nuestro Staff directamente en Facebook*

 

afiche9nov

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*