GLL SOBRECARGA / ANTESALA A CLC4 / 17 DE AGOSTO / 17 HORAS

webmin/ agosto 5, 2013/ Noticias/ 0 comentarios

¡Fanáticos, el Presidente Franco Martorelli acaba de confirmar el próximo evento Sobrecarga, antesala a CLC4!. En esta oportunidad viviremos una jornada muy especial, ya que se definirá a los luchadores que enfrentarán al Campeón Absoluto  Crazy Angel en el evento estelar de Comienza la Carnicería 4, en el cual tendremos por primera vez en GLL la espectacular ¡¡¡JAULA DE ACERO!!!.

En nuestro evento pasado fuimos testigos de como se afianzaba definitivamente la alianza de «Enemigo Publico», la nueva facción conformada por Broek-1, Paul Slandering, Fabio Star y Adrenalina, quien en un segmento durante el show presentó al supuesto nuevo miembro de la facción, para nuestra sorpresa era Immortal quien aparecía en escena, el que fue brutalmente atacado al haber tardado mucho en aceptar el ofrecimiento  de su ex compañero en CLL  para unirse a Enemigo publico, finalmente el ofendido Adrenalina prometió vengarse de tal desaire.

También vimos como Javier Echeñique realizaba su regreso oficial a GLL, esta vez como manager de Greendemon, el único miembro fiel de la extinta «Facción Ruda». Javier comentó que iniciaría una nueva limpieza en GLL, partiendo por Airstation a quienes considera una burla para la agrupación ya que han tenido opciones titulares, luchas estelares y el completo apoyo del publico sin merecerlo.

Ademas, lamentablemente presenciamos una brutal golpiza a Franco Martorelli de manos de Enemigo Publico, el cobarde ataque resultó en una complicada fractura en el brazo izquierdo del presidente de GLL, quien ha indicado que continuará con sus funciones dentro de los eventos sin importar su latente lesión.

*GLL SOBRECARGA / ANTESALA A CLC4*

Sábado 17 de Agosto
17 horas
Gimnasio Maria Elena Sur
Antuco #776, a un costado de la sub-comisaria de los Quillayes
Metro los Quillayes

Entrada adultos: $1500.-
Niños hasta 12 años totalmente gratis

 

ANTESALA

 

 

*PRONTO CONFIRMAREMOS CARTELERA OFICIAL*

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*