GLL SOBRECARGA 2013 / CARTELERA / 24 DE MARZO / 17 HORAS

Dieoxin/ marzo 14, 2013/ Noticias/ 0 comentarios

Fanáticos, la temporada 2013 de GLL comenzó con todo, y es hora de iniciar el camino que nos llevara a nuestro primer evento especial del año, evento que pronto será anunciado oficialmente.

En nuestro evento regular de inicio de temporada «Sobrecarga 2013» recién pasado fuimos testigos de una noticia que cambiaria definitivamente el rumbo de Generación, ya que el Presidente Franco Martorelli anuncio oficialmente que el comisionado Tino esta despedido, esta decisión fue tomada bajo la presión de todo el roster de GLL quienes se quejaron en conjunto de los incorrectos movimientos realizados por Tino.

También vimos como los Espartanos Rai-Ken se convertían en los retadores numero uno a los títulos en pareja que ostentan Ram-c y Funny Cool, de manera que nuevamente entraron en el camino de la división en parejas buscando convertirse en los nuevos monarcas de GLL.

Además, Crazy Angel gano la batalla estilo Royal Rumble de 20 luchadores luego de eliminar simultáneamente a Ram-cy a Paul Slandering. Otorgandosele la oportunidad para retar a cualquier campeón de GLL en nuestro próximo evento especial.

Finalmente, Phil Harrison y Darken atacaron al Presidente Franco Martorelli en su segmento «la esquinita» luego que intentara reprochar el actuar de ambos luchadores, quienes festinaron al decir que poseer el Campeonato Absoluto es solo la primera fase de un plan que contempla apoderarse del control de Generación Lucha Libre.

GLL Sobrecarga 2013
Domingo 24 de marzo
17 Horas
Gimnasio YMCA La Florida
El Ulmo #824 con villa las pataguas
Metro Vicuña Mackenna

Valor entrada adulto: $2000.-
Niños hasta 12 años totalmente gratis

Preventa en Facebook directamente con nuestros luchadores y Staff.

*****CARTELERA OFICIAL*****

*****************************************************************************************************

afiche24azul

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*