GLL ESENCIAL / COLISION 2013 / CAPITULO 1

Webmin/ noviembre 27, 2013/ Noticias/ 0 comentarios

GLL Esencial / Capitulo 1:

Enemigo Público, sin dudas hasta el momento la facción más dominante e importante en la historia de GLL, facción iniciada por Paul Slandering y Fabio Star con el único afán de “hundir” GLL y a sus luchadores. Tal vez una mentalidad incomprendida que dejaba en dudas el real motivo de este fin.

Posteriormente, la facción creció, integrando a 2 nuevos talentos que sorprendieron con su llegada, por un lado Broek-1 quien hizo su regreso triunfal a GLL en el evento Fortuna Fatal 2013 interrumpiendo el combate estelar (Hood vs Crazy Angel vs Phil en escaleras/randombox) al aparecer sorpresivamente desde la escenografía para atacar y sacar de combate al campeón Absoluto Phil Harrison en represalia al traicionero ataque sufrido en Colisión 2012 (En el cual Phil le arrebató el titulo Absoluto a Broek-1 con la ayuda de Darken). El campeón de “la raza” volvía con todo a GLL, anunciando que ya habiendo acabado con Phil (combate locura sádica post Fortuna Fatal), era el turno de Darken de pagar por sus fechorías, pactando en conjunto a Franco Martorelli una lucha violenta: Broek-1 vs Darken (Árbitro especial Franco Martorelli).

Llegado el momento de la venganza Broek-1 espera junto a Franco ansiosos por la aparición de Darken, suena su música pero para sorpresa de todos es Adrenalina quien aparece en su lugar, dejando desconcertado a Franco y al público presente. Es en ese momento que Broek-1 aplica una brutal lanza sobre el presidente de GLL, dejándolo tendido en la lona. Sin entender aún que sucedía, aparece Paul Slandering y Fabio Star, quienes en conjunto con Broek-1 y Adrenalina anuncian la conformación de la facción que hundirá GLL para hacerlo renacer desde sus cenizas: Enemigo Público.

Con el pasar de las semanas Enemigo Público dominaba más y más en GLL, abatiendo a sus oponentes y actuando como un tramposo pero cauteloso grupo, todo con el objetivo de cumplir su misión. Se acercaba nuestro próximo evento especial “Comienza la Carnicería” y nuestro presidente se preparaba para anunciar un hito en la historia de GLL, por primera vez tendríamos una lucha en JAULA DE ACERO. Se dictaminó un combate clasificatorio en el cual participarían 6 luchadores (seleccionados por el público en nuestra página web) por 2 contratos colgados en altura que debían ser alcanzados usando una escalera, dichos contratos entregaban al poseedor un cupo para enfrentar al campeón Absoluto Crazy Angel en una lucha de triple amenaza dentro de la temible jaula de acero. Lamentablemente el resultado fue inesperado, Hood y Funny Cool, quienes ganaron los contratos luego de una ardua lucha, fueron atacados brutalmente por Enemigo Público, siendo despojados de sus contratos por ende el futuro de la lucha sería incierta.

Paul Slandering a través de un video extorsiona a Franco Martorelli, indicando que si algún miembro de Enemigo Público no participaba en el combate estelar de CLC4, arruinarían el evento y por ende la lucha en Jaula de acero, a lo que el presidente de GLL accedió al no tener opción alguna.

CLC4, lucha estelar, Jaula de acero, la lucha se pactó finalmente entre Hood, Funny Cool, Crazy Angel y Paul Slandering. Luego de un emocionante combate que mantuvo al borde de sus asientos al público presente, nuevamente Enemigo Publico cometía sus injustas acciones interviniendo en el combate y ayudando a su líder Paul Slandering a coronarse como el nuevo monarca Absoluto de GLL y ganador de la primera lucha en Jaula de Acero en la historia de la agrupación, sin dudas Enemigo Público estaba para quedarse.

De esta manera se dio inicio y vida a la facción más poderosa y a su vez peligrosa para GLL.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*