GLL COLISION 2013 / CIERRE DE TEMPORADA / 7 DE DICIEMBRE / 18 HORAS

webmin/ noviembre 18, 2013/ Noticias/ 0 comentarios

 ¡El cierre de temporada ya se acerca y Colisión 2013 se viene con todo!

Durante las ultimas semanas hemos visto como Enemigo Publico, comandado por Franco Martorelli ha causado estragos, acercandose poco a poco su cometido de hundir GLL y hacerla renacer a su antojo y vision. La totalidad de los títulos se encuentra en su poder, estrategicamente se han cuidado las espaldas y cometido aberrantes faltas que les han permitido tomar paulatinamente el control de Generación.

Los títulos en pareja que ostentan Broek-1 y Fabio Star han sido quizás uno de los movimientos mas polémicos del ultimo tiempo, ya que les fueron entregados literalmente desde el cielo en CLC4 durante una lucha TLC ante Rai-Ken y Los Sureños, en la actualidad han defendido en variadas ocasiones los títulos derrotando una y otra vez a sus oponentes a punta de trampas. ¿Podrán arrebatar a Enemigo Publico el oro en parejas?.

Adrenalina, el actual monarca Sobrecarga también ha hecho de las suyas, arrebatando de manera muy inteligente el Campeonato Nacional Sobrecarga a Nikano, luego de cobrar su oportunidad titular que le otorga el ser ex luchador de la extinta MCL. Luego de coronarse campeón ha incurrido en trampas durante sus defensas. Immortal fue el ultimo retador y se vio sobrepasado e interrumpido por Enemigo Publico durante su defensa, ademas Nikano aún no cobra su revancha titular por lo cual la ultima palabra no está dicha.

Paul Slandering, el controversial ganador de la Jaula de Acero en CLC4 y actual monarca Absoluto de GLL ha sido simplemente imbatible, derrotando a todos sus oponentes e imponiéndose como un campeón de peso. Phil Harrison ya ha anunciado que quiere arrebatar el oro máximo de GLL a Paul, pero la tarea es difícil ya que la unión de Enemigo Publico es solida por lo cual Harrison deberá si o si apoyarse en sus compañeros quienes componen la facción que defenderá los intereses de la actual GLL.

Finalmente, Franco martorelli quien tuvo un vuelco sorprendente en el ultimo tiempo y ha declarado la guerra total: «en Colisión 2013 GLL morirá como marca y dará paso a una renovada era comandada por Enemigo Publico», guerra que ha sido respondida por un grupo de luchadores quienes quieren si o si defender la esencia y trayectoria de la actual Generación. Ram-c, Phil, Immortal, Funny Cool, Bairon y Darken conforman la ofensiva que tiene por objetivo eliminar a Enemigo Publico y salvar a GLL de las manos de Franco Martorelli.

¿Que bando será el vencedor?

———————————————————————————————————————————————————-

*GLL Colisión 2013 / cierre de temporada*
Sábado 7 de diciembre
18 horas

Gimnasio Maria Elena Sur
Antuco #776
Metro los Quillayes
La Florida

Entrada adulto: $2000.-
Niños hasta 12 años gratis

Preventa directamente con Staff: 2×1.

aficheoficial2013

*Pronto anunciaremos la cartelera oficial*

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*