GENERACIÓN LUCHA LIBRE / SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE 17:30 HRS. / ENTRADA APORTE VOLUNTARIO PARA LA TELETÓN

webmin/ noviembre 9, 2015/ Noticias

Fanáticos este sábado 28 de noviembre viviremos nuevamente la mejor lucha libre a manos de Generación Lucha Libre y en esta oportunidad apoyando a la noble causa de la Teletón.

Recordemos que en el evento anterior apareció en escena la hermana de Jimbo Jackson. Madison Jackson, quien enfrento a Franco Martorelli quien estaba asumiendo su nuevo rol de comisionado.

  • Phil derroto a Huaso Amador en una lucha no titular, donde Phil se lleva la victoria gracias una intervención descarada de parte de nuevo manager Nicolas Novoa.
  • Los Supers (Manolete Flores y Justiciero) vencieron al CNI por abandono, ya que ellos traicionan a Johnny por mandato de Madison y abandonan el ring una vez terminado el ataque a su ex-compañero.
  • Ram-C vence a adrenalina en una lucha de campeón contra campeón, invirtiendo en el ultimó minuto y así llevándose la victoria el campeón absoluto de GLL.
  • Y la lucha estilo «Royal Rumble» es ganada por Flypan, eliminando al mismo tiempo a H. Hart y Broek-1 quienes estaban luchando en el apron del ring.

Todos invitados a vivir una tarde de lucha libre y ayuda, ya que estaremos recibiendo aportes en la entrada y en el carrito de confites tendremos un stand recibiendo aportes, que luego depositaremos a la Teletón.

La cita será el sábado 28 de noviembre a las 17:30 horas en Avenida Recoleta #480 a pasos del metro Patronato.
Entrada: un aporte voluntario para la Teletón

28-151

Compartir esta entrada