Generación en 1º Convención de Lucha Libre

Dieoxin/ marzo 15, 2011/ Noticias/ 0 comentarios

El día sábado 12 de marzo, se realizó de manos de la agrupación XNL, la primera Convención Nacional de Lucha Libre.
En ésta convención participaron un sin fín de agrupaciones dedicadas al entretenimiento deportivo. Entre las agrupaciones más conocidas estaban XNL, MCL, RALL, FULL y GLL entre muchas otras.

La tarde comenzó cerca de las 15 hrs con tandas de lucha libre, bandas de rock pesado, promos, reconocimientos y conferencias.

Las tandas de lucha, fueron divididas de a 3 agrupaciones, presentando una lucha cada una de ellas y los intermedios realizados por bandas.

Las bandas no eran del gusto de todo el público, pero se les escucho sin reproches.

En cuanto a luchas, unas muy buenas y otras no tan agraciadas, pero el show se mantuvo y la gente no dudo un sólo minuto en participar.

La conferencia fue a Súper Crazy, el ya conocido campeón de XNL y Roderick Strong, Campeón de la famosa ROH.
Respondieron a todas las preguntas que se les hicieron y dejaron a  todos contentos.

En cuanto a promos, Toro peleó contra XL y Súper Crazy amenazó a Crazy Cid con quitarle su máscara.

Hora en cuanto a los premios, se entrego diferentes condecoraciones a varias agrupaciones. Se premió, mejor luchador, luchador revelación, mejor evento, mejor equipo y otros premios más.

Debemos descatar el premio que recibió Darken y Phil al mejor Tag Team del año de la agrupación GLL.

Debemos destacar la puesta en escena del stand de Generación lucha Libre, ya que recordemos que muchos se acercaron a compartir con nosotros y preguntar sobre sus luchadores.

Debemos mencionar la lucha más técnica que se vió esa noche fue la de GLL. Participando el rey del aire Crazy Angel, quien deslumbró a todos con sus acrobacias, la energía y la rudeza del mejor del año en cuanto a equipos que recae sobre Phil. Pero ellos no estaban solos, los acompañaba alguien con gracia y versatilidad como es Funny Cool.

[youtube width=»640″ height=»390″]http://www.youtube.com/watch?v=2lHsVqXaouE[/youtube]

Hay que mencionar también a la mejor lucha de la noche. Sin tanto técnicismo, pero todo bien aplicado y mostrando los años de experiencia, Perfecto Bundy hizo bailar a toda el teatro novedades, mientras derrotaba a MrBuggy y Vortex.

Para terminar, debemos decir que fue una buena experiencia, estubo bien realizada la convención, con detalles menores y completamente mejorable, pero nos quedamos con una buena impresión de la primera Convención de Lucha Libre.

Dejamos a todos los fans invitados a seguir a Generación Lucha Libre a través de nuestra web y nuestro Facebook.

Saludos y que el «atangana» esté con ustedes.

Equipo
Generación Lucha Libre

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*