División en parejas en crisis! Darken y Amador lesionados!

Dieoxin/ mayo 30, 2012/ Noticias/ 0 comentarios

La división en parejas se encuentra en crisis! debido a las recientes lesiones Darken y Amador quienes conforman parte de los equipos que componen la división.
El día de ayer el Huaso Amador ha entregado a la directiva de GLL los recientes exámenes realizados a su rodilla,debido a una lesión que sufrió en el evento benéfico de GLL hace algunas semanas. Amador sufrió un duro golpe al intentar realizar un vuelo suicida hacia fuera del ring en una lucha junto a su compañero Bairon del Sur contra los invitados de San Antonio Paul y Cazador.
Producto del golpe recibido, Amador tuvo que ser suspendido de GLL un tiempo hasta recuperarse de su lesión, pero dentro de su recuperación sufrió complicaciones que comprometen los meniscos de la rodilla, haciendo mas complicado actual estado.

 

Por otro lado, el ex campeón en parejas Darken ha sufrido una fisura en su clavícula derecha durante la lucha de mesas sillas y escaleras realizada en «Fortuna Fatal» al recibir un cisne-senton bombazo por parte de Maxi pereira desde lo alto de la escalera mientras apoyaba una silla en su pecho.
El nivel de la lesión aun no es determinada por completo, deberemos esperar a conocer los resultados finales.

Por estos motivos el Presidente Franco Martorelli ha decidido eliminar a ambos luchadores de sus actuales divisiones dando así el tiempo necesario para que logren recuperarse de sus actuales lesiones.

Esperamos tener pronto de regreso a Darken y Amador en el cuadrilátero de Generación Lucha Libre.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*