Confirmadas las luchas y Nuevo Horario

Dieoxin/ abril 11, 2011/ Noticias/ 0 comentarios

Amigos y Fanáticos de Generación Lucha Libre.

Los Señores Franco Martorelli y Javier Echeñique, han hecho modificaciones en el horario del evento del día Domingo 17, que pasa a realizarse a las 17:00 horas. Además han confirmado 5 luchas de Generación y 1 invitacional de Max Lucha Libre Rancagua.

Las luchas pactadas son las Siguientes:

LUCHA TRIPLE AMENAZA

El Ganador va como retador Nº1 por la opción al titulo de funny cool.

LUCHA SINGLE

Don Franco Martorelli se ha contactado con un conocido amigo de GLL, y Broek 1 decide darle la bienvenida al forastero prometiendo una excelente lucha.

LUCHA SINGLE

El actual tag busca pleito con el que ha vencido en 3 ocasiones a Darken, quien no se encuentra en condiciones de luchar este evento debido a una contusion que recibio por parte de Lucho Hood al aplicarle su finisher.

LUCHA SINGLE

El Co-Dueño Franco Martorelli acoge la peticion de Enigma, otorgandole una oportunidad de demostrar sus capacidades y saber si tiene lo necesario para pertenecer a GLL.

LUCHA DE TAGS

Los rudos Sr. Guns y BigGold se verán frente a frente con 2 favoritos de GLL Nikkano y Bayron del Sur.

LUCHA INVITACIONAL MAX LUCHA LIBRE

LUCHA DE TAGS

Criminal & Anarko Montaña v/s Chico Lagartija & Frenezi

El Show se realizará en el colegio San Agustín de Cerrillos, ubicado en la calle 14 De Octubre Nº735, Cerrillos, Santiago.

El valor de la entrada es de $1.000.-

Datos:

Domingo 17 de Abril. 17:00 hrs
Colegio San Agustín de Cerrillos
14 De Octubre # 735, Cerrillos
Valor Entrada : $ 1000

¿Cómo llegar?

Metro San Alberto Hurtado (Linea 1) saliendo del metro caminan hasta el paradero de  General Velásquez (Av. 5 de Abril / General Velásquez (PI68)), tomar el alimentador I-14 que dice Plaza Oeste. Se bajan en Plaza Arica (14 de Octubre / Santa Teresita (PI932)) y caminan por calle 14 de octubre (en la esquina hay una ferretería) de ahí camine hacia abajo y el colegio está en esa misma calle.

Para su mayor seguridad, tendremos monitores a la salida del metro Padre Hurtado hasta la hora del show (17 hrs) informando como llegar.

¡Los Esperamos!

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*