Comunicado oficial GLL

Dieoxin/ marzo 19, 2012/ Noticias/ 0 comentarios

Buenos días, buenas tardes, o buenas noches, dependiendo de cuando lean este comunicado oficial

Soy Franco Martorelli, presidente absoluto de Generación Lucha Libre, y ocupando mi web para aclarar cosas que nuestra afición no entendió mucho en nuestro pasado «Sobrecarga» del 17 de Marzo.

En el pasado Royal Rumble yo salí con un titulo distinto, el título MUNDIAL de Generación Lucha Libre, y mucha gente se confundió donde no salí con mi (Aún en ese entonces) título, el Absoluto de GLL.

Debido a que la gente esperaba sin paciencia nuestro Royal, muchos no entendieron que estaba diciendo, y tambien debo decir, muchos entendieron, pero mi error fué no aclarar por qué no salí con el Campeonato Absoluto, y ahora explico todo por puntos:

1.– El titulo que se disputó en el Royal Rumble no era el mundial, era el Absoluto de GLL… Si, el plateado, pero no salí con ese titulo por miedo a lo que realmente pasó en el show: Ram-C está tan obsesionado de patearme para recuperar su título (Cosa que aunque me duela aceptar, tiene razón, por que lo debido es tratar de ganarle a quien te quitó el título) que tuve que guardar bajo 7 llaves el titulo que se disputaba para que nadie se lo robara en Backstage. Es por eso que no salí con el título absoluto de GLL, y ese título claramente se le iba a entregar a quien lo ganara.

2.- El titulo mundial -Tal como lo anuncié- efectivamente se irá a México, pero hubo gente que solo escuchó «México» y «Adrenalina», y muchos relacionaron que le iba a dar el título sin luchar a Adrenalina, cosa que no es cierto.

3.- El titulo que está vacante es el Absoluto, jamás se ha descontinuado ese título, y jamás se hará. Si bien, el titulo estuvo cerquisima de ganarlo Broek-1 y Nikano -Pero Ram-C interfirió-, el titulo que aún sigue vacante es el Absoluto, es imposible dejar vacante el título mundial, siendo que no tiene dueño.

4.- Acá es donde aclaro todo:

Yo hace unos meses con mi propia guita mandé a Adrenalina por un encargo.

Efectivamente el título llegará a su alero, pero no para ser el campeón sin ganarlo (De hecho, Adrenalina sabía del tema, y no aceptaba ser campeón sin luchár), si no que lo inscribirá oficialmente en la comisión de Boxeo y Lucha (Que se mencionó en el video que me grabaron en el aeropuerto de Pudahuel) para oficializarlo como «Campeonato Mundial»!. Y lo será, por que en la Arena Azteca Budokán de México se disputará orgullosamente el «Campeonato Mundial de Generación Lucha Libre».

5.- El formato del torneo será de 8 luchadores, combatiendo cada uno en manera individual, entonces las bases del torneo son las siguientes:

Torneo dividido entre 8 luchadores definidos por ambas agrupaciones, y definido al azar quién se enfrentará ante quién, dependiendo del sorteo realizado por Generación Lucha Libre en Chile.

CUARTOS DE FINAL: 4 Luchas individuales sin estipulación anexa. El ganador, avanza a Semifinales.

SEMIFINALES: 2 luchas entre los clasificados, con libertad de elegir estipulaciones si asi lo desea Generación Lucha Libre en Chile.

FINAL: Entre los 2 clasificados de las luchas anteriores, con libertad de elegir estipulaciones si asi lo desea Generación Lucha Libre en Chile.

6.- El Campeonato Absoluto de Generación Lucha Libre que está aún vacante, se disputará en el próximo Sobrecarga, y será entre los 2 finalistas del Rumble: Nikano vs Broek-1

7.- Los luchadores confirmados son los chilenos Adrenalina y X3mo, los luchadores que representarán a los otros países se irá anunciando en nuestra web

Ese es el comunicado oficial para reviewers y público en general de Generación Lucha Libre para que tomen conciencia de lo que ocurre con nuestra agrupación

Sin nada más que agregar:

Franco Facúndo Martorelli Rodríguez
Presidente de Generación Lucha Libre

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*