CARTELERA OFICIAL / GLL SOBRECARGA SHOCK! / 5 DE OCTUBRE /

webmin/ septiembre 30, 2013/ Noticias/ 0 comentarios

Fanáticos a continuación les entregamos la cartelera oficial de nuestro próximo evento especial GLL Sobrecarga Shock!:

***Lucha en parejas / Retadores N°1***

Los Sureños se enfrentarán a Airstation para definir a los nuevos retadores a los títulos en pareja que actualmente ostentan Broek-1 y Fabio Star. En vista que Rai-Ken se encuentra imposibilitado para cobrar su revancha titular, el presidente de GLL ha determinado buscar nuevos retadores para así tener otra opción y recuperar el oro en parejas de manos de Enemigo Publico. 

——————————————————————————————————————————————————————

***Lucha de exhibición***

El ex-campeón Phil Harrison tendrá que demostrar nuevamente sus quilates luego de regresar a GLL tras perder su titulo absoluto en Fortuna Fatal, y para probar que continua siendo de los mejores luchadores de Chile deberá enfrentarse esta vez a un oponente que ha demostrado ser de primer nivel, Immortal. ¡¡¡Lucha 100% infartante!!!

———————————————————————————————————————————–———

***Lucha titular / reto abierto***

El actual campeón Nacional Sobrecarga Nikano ha lanzado un reto abierto a cualquier luchador de Chile que quiera enfrentarlo por en una lucha titular, luego de consagrarse como el legitimo monarca Sobrecarga tras vencer definitivamente a Ram-c en CLC4, Nikano busca afianzar su reinado y seguir demostrando por que es el actual campeón. ¿Quien responderá el reto?.

——————————————————————————————————————————————————————

*** Lucha de tercias***

El presidente de GLL Franco Martorelli ha lanzado un desafío mayor a Enemigo Publico, con el objetivo de eliminar de raíz esta facción que solo ha traído problemas, se ha pactado un combate 3 vs 3 en el cual ademas de estar en juego los títulos en pareja  y la disolución definitiva de los grupos, terminará con el actual contrato de sus respectivos capitanes. Si Enemigo Publico pierde Paul Slandering deberá dejar GLL para siempre, en cambio si Franco Martorelli pierde deberá cesar de su cargo como presidente de GLL.

——————————————————————————————————————————————————————

***Lucha titular / Ultimo hombre en píe***

El dueño del aire Crazy Angel tendrá su revancha titular contra Paul Slandering quien se coronó como ganador de la Jaula de acero en CLC4. La lucha tendrá una modalidad especial ya que será una lucha de «ultimo hombre en píe».

Ya está todo listo para vivir las repercusiones de CLC4 de la mano de Sobrecarga Shock!, nuestro próximo evento especial.

Recuerda asegurar tu entrada de preventa directamente con nuestro STAFF en Facebook.

——————————————————————————————————————————————————————

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*