CARTELERA OFICIAL / GLL SOBRECARGA / CAMINO A COLISION 2013

webmin/ octubre 15, 2013/ Noticias/ 0 comentarios

Fanáticos ya tenemos en línea la cartelera oficial para nuestro próximo evento Sobrecarga, que en esta oportunidad marca el inicio del camino hacia nuestro evento de cierre de temporada: Colisión 2013.

***Lucha mano a mano***

El espartano Berken continua su camino solitario en GLL, en vista que su compañero Raizor aún no se recupera de su lesión, se deberá enfrentar al ex campeón Absoluto Phil Harrison, lucha que promete ser de primer nivel.

 SINGLE

——————————————————————————————————————–

***Lucha Retador N°1 al título Sobrecarga***

Franco Martorelli pactó este combate con el fin de entregar a Ram-c su última oportunidad de pelear por el título Sobrecarga y conquistar la triple corona, así dejar en claro que a pesar de haber pasado al bando de Enemigo Publico continua siendo un correcto presidente.

 SOBRECARGA

——————————————————————————————————————–

***Lucha titular en parejas***

Los Sureños conquistaron su oportunidad titular en Sobrecarga Shock! Luego de derrotar a Airstation, los favoritos del público harán valido su combate ante Broek-1 y Fabio Star, miembros de Enemigo Público en un intento de recuperar los títulos en pareja que sin dudas fueron ganados con trampa en CLC4.

LUCHATAG

——————————————————————————————————————–

***Lucha revancha titular Sobrecarga***

El ex campeón Nikano tendrá su lucha de revancha valida por el campeonato Nacional Sobrecarga ante Adrenalina, pieza clave y final de Enemigo Público que en nuestro pasado evento Sobrecarga Shock! Cobró su oportunidad titular al ser ex luchador de la extinta MCL. De esta manera Enemigo Público se apoderó de todos los campeonatos de GLL.

 SOBRECARGA TITULAR

——————————————————————————————————————–

 

***Lucha titular / reto a nueva contratación***
El presidente Franco Martorelli anunció anteriormente que el campeón Absoluto Paul Slandering defenderá efectivamente su título en nuestro próximo evento, pero no será contra un oponente regular, sino que defenderá ante una nueva contratación que según el mismo presidente es un luchador de peso, que ha pertenecido a importantes agrupaciones y que  incluso ha tenido luchas internacionales. ¿Será esta nueva contratación lo suficientemente «DOMINANTE» como para derrotar al monarca Absoluto?

 estelar

 

——————————————————————————————————————–

 

¡El camino a Colisión 2013 ya ha comenzado, no puedes perderte nuestro próximo evento Sobrecarga!

afiche19

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*