CARTELERA OFICIAL / COLISION 2013 / 7 DE DICIEMBRE / 18 HORAS

Webmin/ diciembre 3, 2013/ Noticias/ 0 comentarios

Fanáticos, a continuación les presentamos la cartelera oficial de nuestro ultimo evento especial del año y cierre de temporada Colisión 2013.

***Cartelera oficial***

*Lucha mano a mano*
Huaso Amador vs Bairon del Sur

La rivalidad de los primos favoritos de GLL ya se arrastra desde hace algunos eventos, rivalidad que comenzó netamente por las constantes derrotas como equipo producto de evidentes errores cometidos por Bairon del Sur durante cada una de sus luchas. Finalmente Amador decidió irse a las manos con su primo Bairon durante el combate contra Redención (XNL) en el cual Franco Martorelli quien sembró la cizaña entre estos dos luchadores golpeó con una silla a Amador, su primo arrebató la silla de las manos de Franco increpándolo por lo ocurrido, en ese momento Amador se reincorpora y culpa a Bairon por el golpe. Fue la gota que rebalsó el vaso.

[poll id=»78″]

——————————————————————————————————————————————-

*Lucha mano a mano*
Darken vs Franco Martorelli

Enemigo publico ha cometido sus fechorías libremente dentro de GLL, atacando y golpeando a sus oponentes de mala manera, cometiendo trampas constantes y apoderándose de todos los titulos. Ahora que Franco Martorelli ha descubierto su mando y objetivos dentro de Enemigo Publico de eliminar GLL para hacerla renacer desde sus cenizas varios luchadores se han unido para hacer frente a esta importante amenaza, dentro de estos luchadores se encuentra Darken quien regreso a Generación para evitar que se concrete el plan del actual presidente.

[poll id=»79″]

——————————————————————————————————————————————-

 *Lucha titular / mesas*
Adrenalina (c) vs Nikano vs Immortal

Adrenalina se convirtió en campeón Nacional Sobrecarga luego de cobrar su opción titular al ser un ex MCL (característica del titulo Sobrecarga) contra Nikano en CLC4, terminado su combate esa noche Adrenalina ingresa a escena haciendo valida su oportunidad y llevándose fácilmente la victoria para coronarse como actual monarca. Immortal ha tenido constantes combates titulares contra Nikano y últimamente contra Adrenalina, lamentablemente nunca ha podido lograr una victoria ya que en su tiempo Nikano cometía diversas trampas con el objetivo de retener el titulo y ahora Adrenalina descalifico su ultimo combate, dejando con las manos vacías al high flyer de GLL. Por su lado Nikano quiere cobrar si o si su revancha titular, por ende se ha pactado una increíble lucha triple amenaza por el titulo Nacional Sobrecarga, pero con un sazón especial: Lucha de mesas.

[poll id=»81″]

——————————————————————————————————————————————-

 *Lucha titular en parejas / CRUCES PELIGROSOS*
Enemigo Publico (c) vs Rai-Ken vs Airstation vs Ram-c y Funny Cool

Los polémicos campeones en pareja de GLL Broek-1 y Fabio Star no han estado exentos de polémicas, ya que inicialmente se coronaron de la manera mas extraña posible en nuestro pasado evento CLC4, durante una lucha de escaleras ante Los Sureños y Rai-Ken el combate se dio por terminado luego que los títulos bajaran mágicamente desde el techo del gimnasio hacia las manos de Enemigo Publico, coronándose como campeones. Habiendo derrotado a punta de trampas a todos sus oponentes, se ha pactado un combate contra todos los equipos de GLL, Funny Cool y Raizor regresan a GLL para conformar este combate y en conjunto a Ram-c, Berken y Airstation intentar arrebatar el oro en parejas a Enemigo Publico.

[poll id=»80″]

——————————————————————————————————————————————-

 *Lucha titular / 3 niveles del infierno: single / hardcore / leñadores*
Paul Slandering (c) vs Phil Harrison

 El combate decisivo de Colisión 2013, Paul Slandering deberá defender su titulo Absoluto contra Phil Harrison en un combate de alto nivel: «Los 3 niveles del infierno». Paul Slandering ha tenido un potente avance como actual monarca de GLL, posicionándose como uno de los mas importantes de la agrupación, lamentablemente sus intenciones en GLL no son las mejores ya que es miembro importante de Enemigo Publico. Phil Harrison está en pié de guerra, ha regresado a GLL para hacer frente a Enemigo Publico y de paso recuperar su titulo Absoluto, sin dudas viviremos un infartante combate estelar debido a la calidad de ambos luchadores.

[poll id=»82″]

——————————————————————————————————————————————-

La guerra ya está declarada, Enemigo Publico vs Generación en el ultimo evento del año: Colisión 2013. ¿Que facción dominará? ¿Será el fin de GLL?

¡No te pierdas nuestro cierre de temporada, te esperamos!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*